Qué dijo Anel Noreña tras la desafinación Danna Paola mientras cantaba “El Triste” de José José

La intérprete de “Oye Pablo” ha recibido múltiples comentarios tras sus shows en el país

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

Danna Paola se encuentra en medio de su gira XT4S1S y tras presentarse en Guadalajara, los comentarios no dejaron de sacudir las redes sociales. Y es que, durante su show, la joven de 27 años experimentó varios problemas de sonido que la llevaron a desafinar mientras entonaba un cover de El Triste de José José.

Ante esta situación, Anel Noreña -heredera universal del Príncipe de la canción- no dudó en reaccionar en redes sociales y mandarle un mensaje a la joven intérprete.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la madre de Marysol Sosa y José Joel compartió un clip en donde se observa el momento en que la cantante de éxitos como Sodio, Oye Pablo o Amor Ordinario se molestó con el personal de audio por las fallas técnicas y decidió quitarse el auricular para cantar por su cuenta.

“Querida, Danna Paola. No te molestes. Te puedo comentar de viva voz que esta canción le costaba mucho al principio a Pepe. Pero, la dominaba todos los días frente al espejo a capela antes de su presentación”, escribió Anel sin mayor preámbulo.

(Instagram/captura de pantalla)
(Instagram/captura de pantalla)

Asimismo, Noreña le externó a Danna su cariño y resaltó que tenía mucho talento, por lo que no debería preocuparse.

“Pero, tú tienes muy bonita voz y se escuchó bien”, agregó.

Hasta este 18 de noviembre, la también actriz de telenovelas como Amy la niña de la mochila azul o Atrévete a soñar no le ha respondido a la expareja de José José. No obstante, sí ha compartido desde su Instagram algunos videos de fans que aplaudieron sus múltiples presentaciones en el país.

Cómo fue el incómodo momento que vivió Danna Paola durante su concierto

En TikTok circula un video que, de acuerdo con la información que compartió el usuario Enrique Zarate en su post, habría sido tomado durante el concierto que ofreció en Guadalajara. El breve fragmento audiovisual llamó la atención porque capturó el momento exacto en que Danna Paola desafinó cuando interpretaba El triste -icónico tema de José José- y lanzó una desafiante mirada a su ingeniero de audio.

Y es que aparentemente algo abría ocurrido detrás de bambalinas que afectó la interpretación de la cantante mexicana al grado de que se quitó el apoyo que estaba recibiendo a través de un audífono. Sin embargo, su desagradable gesto quedó al descubierto, pues justo en ese momento la cámara que estaba en el escenario le hizo un acercamiento.

“La mirada de te vas mi chavo”. “el ingeniero: YA VALIO MADRES...”. “Esas miradas me lanza mi mamá”. “Ex ingeniero”. “Alguien perdió su trabajo ese día”. “Para poder cantar afinado debes escuchar bien tu voz, al estar ante tanto ruido, requiere de audífonos que si le funcionen”. “Esas expresiones de Danna no cambian”, “Desafío porque al cometer el error de sonido Danna pierde su tonalidad”, fueron algunas reacciones.

Danna Paola sufrió un accidente durante su concierto en Guadalajara, se abrió la ceja y se golpeó la rodilla.
(Foto: Twitter @marioluna31)
Danna Paola sufrió un accidente durante su concierto en Guadalajara, se abrió la ceja y se golpeó la rodilla. (Foto: Twitter @marioluna31)

Danna Paola se golpea el rostro con su rodilla

El viernes 11 de noviembre, la actriz de la serie española Élite se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras sufrir un aparatoso golpe en una ceja por dejarse durante su coreografía. Después de pasar alrededor de 15 minutos en observación médica regresó al escenario para terminar con su show, pero no pudo evitar las críticas aunque se disculpó.

SEGUIR LEYENDO