
Luego de que William Valdés salió de Venga la Alegría el pasado 28 de octubre se ha enfrentado a diferentes comentarios negativos por parte del público, pero de quien más llamó la atención fue de Pedro Sola, a quien el cubano no dudó en advertir que “la vida da muchas vueltas”.
Desde meses atrás se ha pensado que William Valdés saldría de Venga la Alegría debido al cambio de directivos dentro de TV Azteca y con la salida de Sandra Smester.
Ahora que el conductor sí fue despedido del matutino, él comentó que posiblemente seguiría dentro de la televisora, pero Pedro Sola no tardó en desmentir este rumor y lanzó un comentario que muchos internautas calificaron como una burla, pues dudó que el cubano siga en TV Azteca porque “¿qué va a hacer?”, preguntó en Twitter, dando a entender que su talento ya no sirve en la televisora.
William no dudó en responder a Sola a través de una entrevista con Inés Moreno en YouTube, donde dijo que no entendió el motivo del tuit del conductor de Ventaneando ya que se llevaban bien, pero en medio del odio que está recibiendo ahora, no le afectan sus palabras.
“Él tira sus bombas, como lo hizo hace varias semanas con mi querida Sandra Smester. Cada quien juega su juego como quiere, y a lo mejor es por eso que ha durado tanto en la televisión, y como te digo, lo respeto mucho”, comenzó Valdés.
Fue por ello que comentó que más que una ofensa, ha decido pensar en que este mensaje de Pedrito surgió de su necesidad de ser polémico y de ganar popularidad en redes sociales, aunque también lo adjudicó a su edad, llamando a su reacción “achaques”.
El cubano también comentó que puede que Pedro Sola quiera manchar su imagen, como muchas otras personas lo han intentado hacer desde meses atrás, pero este tipo de ataques lo tienen sin cuidado.
Para cerrar el tema, William aseguró que no le responderá directamente al conductor de Ventaneando, no le dará importancia a lo que diga sobre él porque, repitió, no le afectan sus comentarios, pero le recordó que existe el karma y todo podría sucederles.

William Valdés provechó esta entrevista para aclarar que en verdad le dijeron que saldría de Venga la Alegría, pero no de TV Azteca, por lo que espera quedarse en México por mucho tiempo más, continuando con su sueño de trabajar en este país.
No obstante, confesó que pondrá atención a todas las oportunidades que le ofrezcan, inclusive fuera de la empresa en la que ha trabajado en los últimos años, pues no sabe qué sigue para él, ya que por el momento no tiene algún proyecto en puerta.
Aunado a ello, agregó que espera que el final de su paso por Venga la Alegría le permita “subir un escalón” profesionalmente, pues no estaba conforme con sus actividades en el matutino de la televisora del Ajusco y considera que tiene potencial que no se aprovechó en ese programa.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



