Maite Perroni presumió su romántica luna de miel junto a Andrés Tovar en un paradisiaco destino del Pacífico

Los enamorados continúan derrochando miel en redes sociales, pero Claudia Martín y Hugo Catalán no se quedan atrás y mostraron un poco de sus vacaciones en Miami

Compartir
Compartir articulo
Los enamorados anunciaron su compromiso en septiembre de este 2022. (Foto Instagram: @maiteperroni)
Los enamorados anunciaron su compromiso en septiembre de este 2022. (Foto Instagram: @maiteperroni)

Maite Perroni y Andrés Tovar continúan derrochando miel en sus redes sociales tras celebrar su íntimo enlace matrimonial. En esta ocasión, los recién casados sorprendieron a sus seguidores con unas fotografías de su lujosa y romántica luna de miel por las paradisíacas playas de Maldivas y, como era de esperarse, desataron cientos de suspiros.

Fue a principios de octubre cuando la protagonista de Oscuro deseo y el productor de televisión unieron su vida en matrimonio después de aproximadamente un mes de anunciar su compromiso y entre escándalos por su romance que fueron desde una supuesta infidelidad de Andrés Tovar con la actriz cuando todavía estaba casado con Claudia Martín hasta el presunto embarazo de Maite Perroni.

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en Valle de Bravo.
(Foto: Twitter @spetimorebelde/ Maite Perroni Instagram)
Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en Valle de Bravo. (Foto: Twitter @spetimorebelde/ Maite Perroni Instagram)

Sin importar el qué dirán, la feliz pareja festejó a lo grande su amor rodeados de sus seres queridos más cercanos, entre quienes resaltaron algunos famosos del medio artístico nacional y tres ex integrantes de RBD: Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí. Desde ese entonces, Maite y Andrés se habían mantenido lejos de redes sociales hasta hace unas horas, cuando ambos recurrieron a sus cuentas de Instagram para compartir un poco de sus vacaciones.

Las postales pertenecen a una sesión fotográfica que se tomaron en la playa, donde ambos deslumbraron con coloridos outfits. El productor de televisión portó un llamativo traje rosa mexicano con una playera blanca, mientras que la ex RBD lució un vestido largo lleno de flores, con un profundo escote en el pecho y una gran abertura en la parte inferior.

(Captura Instagram: @maiteperroni)
(Captura Instagram: @maiteperroni)
“Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos!!!”, escribieron en su colaboración para la plataforma.

Dichas fotografías fueron una muestra de que su romance continúa viento en popa a tan solo unas semanas de casados, pues aparecen muy sonrientes en todas. Asimismo, sobresalió su pasión gracias a las poses que hicieron dentro del mar y sus recorridos por la playa y entre las palmeras. Como era de esperarse, desataron cientos de reacciones en Instagram, donde tanto algunos famosos como sus seguidores aplaudieron su complicidad.

(Captura Instagram: @maiteperroni)
(Captura Instagram: @maiteperroni)

“¡Qué viva el amor!”, escribió Chiquis Rivera. “Te amo tanto!!! Que felicidad verte tan hermosa y plena”, continuó Consuelo Duval. “Sólo el AMOR nos salvará”, agregó Mariana Seoane. “Feliz de verte feliz”, dijo Fabiola Campomanes, pero sin lugar a dudas la reacción que más llamó la atención fue la de Anahí: “Pero que guapuras !!!! Más felices y explotan!!!!”.

Maite Perroni y Andrés Tovar no compartieron más detalles sobre su luna de miel, pero se espera que en su regreso hablen sobre cómo se la pasaron en Maldivas y su boda en general.

Claudia Martín huyó de México tras la boda de su ex esposo con la RBD. (Captura Instagram: @claudia3martin)
Claudia Martín huyó de México tras la boda de su ex esposo con la RBD. (Captura Instagram: @claudia3martin)

Cabe mencionar que su publicación en Instagram llegó tan solo unos días después de que Claudia Martín -ex esposa del productor- desatara polémica en redes sociales por escribir un mensaje que fue tomado como indirecta para los recién casados: “No te preocupes demasiado. Todo caerá en su lugar”.

Pero eso no fue todo, pues gracias a sus recientes post en dicha plataforma se sabe que también salió de México, casi al mismo tiempo, para tomar junto a su nuevo novio, Hugo Catalán. De hecho, la protagonista de Los ricos también lloran (2022) presumió su estadía en Miami, Estados Unidos, con unas postales donde aparece muy sonriente junto al también actor mientras ambos disfrutan del sol, mar y arena en la playa.

Claudia Martín y Hugo Catalán. (Captura Instagram: @claudia3martin)
Claudia Martín y Hugo Catalán. (Captura Instagram: @claudia3martin)

Carrete de estos últimos maravillosos días contigo!!! Gracias por todo hermoso mío!!! @hugocatalan”, escribió Ana Martín, a lo que su pareja respondió con un tierno: “Te amo compañera!!”.

SEGUIR LEYENDO: