“El binomio que le cala a la 4T”: Chumel Torres respaldó a Lilly Téllez

El creador de contenido y la panista han lanzado fuertes críticas hacia el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

La senadora volvió a señalar presuntos vínculos entre Morena y grupos del crimen organizado (Foto: Senadores del PAN)
La senadora volvió a señalar presuntos vínculos entre Morena y grupos del crimen organizado (Foto: Senadores del PAN)

El creador de contenido Chumel Torres es uno de los principales críticos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y recientemente se lanzó en contra de la autodenominada Cuarta Transformación (4T) para respaldar a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez García tras su participación en el Senado de la República.

“El binomio que le cala a la 4T. Se sabe”, escribió a través de su cuenta de Twitter este miércoles 5 de octubre, donde además adjuntó una captura de pantalla de Twitter donde se ve su nombre y el de la panista en Trending topic en Twitter.

Y es que el pasado 4 de octubre se llevó a cabo la discusión en el Pleno del Senado de la República sobre la iniciativa que pretende ampliar las labores de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028. En ese sentido, la panista Téllez García arremetió contra el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, así como en contra de los morenistas.

“Buenas tardes, bola de corruptos”, comenzó Lilly Téllez su participación. Después continuó: “Ustedes, bola de corruptas, hablaron horas, se comprometieron, prometieron, defendieron, se rasgaron las vestiduras, gritando aquí que la Guardia Nacional iba a ser civil, pero son ustedes personas malas, son ustedes de Morena personas de mala entraña, siempre fue un engaño, desde el primer minuto, en realidad la Guardia era militar”.

Además la senadora llamó hienas a los morenistas. Asimismo, señaló que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no puede luchar contra el crimen organizado puesto que ellos mismos pertenecen al crimen organizado. “Y a ustedes bola de corruptos los ve para abajo”.

Finalmente dijo: “Asegúrense de que AMLO tome sus medicinas para sus achaques, porque lo quiero vivo, vivo, para cuando la nación mexicana le demande haber creado un estado-narcomilitar, ¡Viva México! No a la militarización”.

Tras dichas acusaciones, la morenista Lucía Trasviña Waldenrath encaró a la panista y manoteó frente a ella mientras le reclamó. A esto, Lilly Téllez contestó: “Eres una corrupta”.

Ante esto, Chumel Torres compartió el video de sus palabras y añadió el texto: “Con el tamaño de esos huev*s le puedes dar de comer a cinco estados”.

Ambos son duros críticos de las decisiones del presidente (Foto: Facebook e Instagram)
Ambos son duros críticos de las decisiones del presidente (Foto: Facebook e Instagram)

Conviene recordar que tanto la senadora panista como Chumel Torres son de los principales críticos hacia el gobierno del presidente morenista, Andrés Manuel López Obrador.

Otra de las senadoras morenistas que se lanzó contra Lilly Téllez fue Rocío Abreu Artiñano quien durante el debate tomó la palabra y enfatizó que ella no podía hablar de moral: “no acepto señalamientos de una persona que tiene una doble moral y una cola que bueno, aquí viene a hablar de moralidad cuando todos sabemos que es una mujer de ligerezas, cada quien tiene derechos de acostarse con quien quiera, yo no tengo la culpa si se ha acostado con medio azteca; pero al final de cuentas hay que tener la cola corta para tener la lengua larga”.

Sin embargo, esta crítica no fue bien recibida por muchos, puesto que señalaron que se trataba de violencia política de género; sin embargo, también rechazaron las expresiones señaladas como misóginas por parte de Lilly Téllez.

Tras la pelea entre las senadoras se volvió viral el hashtag #LadyRobaMaridos en Twitter; sin embargo, Lilly Téllez decidió usarlo para su defensa: “No es correcto que ataquen con el hashtag #LadyRobaMaridos a la Dra. Gutiérrez Müller. Ella tiene derecho a mantener privada esa parte de su vida”, lo cual fue tomado de mala manera por diversos usuarios.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR