Accidente fatal en Copilco: una persona muerta y 2 lesionadas tras el choque de una motoneta

Un vehículo se impactó con una motoneta donde viajaban 3 personas quienes salieron despedidas y quedaron tendidas en medio de la avenida

Compartir
Compartir articulo
Un vehículo se estrelló con una motoneta en la alcaldía Copilco y se reporta una persona fallecida.
(Foto: @RaulGtzNR)
Un vehículo se estrelló con una motoneta en la alcaldía Copilco y se reporta una persona fallecida. (Foto: @RaulGtzNR)

Durante la madrugada de este 5 de octubre se registró un fuerte accidente en Avenida Copilco, al sur de la Ciudad de México, exactamente a la altura de Cerro del Agua en la alcaldía Coyoacán. Se trataba de dos mujeres y un hombre quienes viajaban a bordo de una motoneta y fueron impactadas por un vehículo.

De acuerdo a los primeros reportes, muy cerca del metro Copilco de la Línea 3 Universidad-Indios Verdes, presuntamente un automóvil modelo Versa color blanco chocó brutalmente contra ellas. Hasta el momento y según información extraoficial que circula en redes sociales, el hombre que conducía la moto falleció, mientras que las otras dos jóvenes resultaron gravemente lesionadas, incluso una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital aledaño.

Elementos de seguridad y personal de auxilio arribaron a la escena de la tragedia tras un reporte realizado en la línea de emergencia 911. Al realizar la revisión por protocolo, las autoridades informaron que ninguno de los tripulantes a bordo de la motoneta portaban casco al momento de salir despedidos del vehículo automotor de dos ruedas.

Por su parte, el conductor del Versa ya fue detenido y fue llevado al Ministerio Público de la alcaldía Coyoacán. Asimismo, algunas versiones que fueron difundidas en redes sociales dicen que presuntamente la motoneta se pasó el alto, lo que provocaría el fuerte impacto.

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad para proceder al levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación y esclarecer los hechos que derivaron en este fatal accidente.

La noche trae consigo una serie de accidentes y un sin fin de peligros en la ciudad, se dan sobre todo percances vehiculares. Tal fue el caso un mortal accidente ocurrido el pasado 30 de septiembre, cuando el conductor de un automóvil de tamaño medio perdió el control y atropelló a varios comensales en un puesto de alimentos y se estrelló directamente con una panadería en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos sucedieron exactamente en la calle Volcán Ajusco entre Volcán Popocatépetl y Volcán Camalote de la Col. La Pradera. Seis personas resultaron heridas por atropellamiento y tras el accidente, internautas comenzaron a compartir lo sucedido a través de redes sociales, mencionando en los comentarios a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) y a la Cruz Roja para que acudieran a apoyar a los lesionados.

Desafortunadamente, horas más tarde las autoridades confirmaron el fallecimiento de una de las personas debido a las graves lesiones que sufrió tras ser arrollada e impactada por el automóvil.

Un vehículo se metió a una panadería en la alcaldía GAM y atropelló a 5 personas. 
(Foto: captura de pantalla Twitter)
Un vehículo se metió a una panadería en la alcaldía GAM y atropelló a 5 personas. (Foto: captura de pantalla Twitter)

Aquella misma madrugada, para amanecer el 1 de octubre, se registró otro choque pero esta vez en el centro de la Ciudad, precisamente en la Glorieta de Reforma en donde se encuentra plantado el ahuehuete. Según los primeros reportes, el conductor del vehículo modelo identificado como BMW se encontraba en estado de ebriedad, lo cual provocó que perdiera el control y se estrellara directamente en el muro que rodea al árbol.

Tras asegurar la escena, los elementos de seguridad procedieron a trasladar al hombre que conducía el automóvil de lujo al Ministerio Público más cercano a la zona, para que se decida su situación legal.

SEGUIR LEYENDO: