Eugenio Derbez enfrentó rumores y se burló de su caída con un video de su accidente

Especulaciones apuntan que su lesión no habría sido resultado de un tropezón por usar un visor de realidad virtual, sino por una fuerte pelea con Vadhir

Compartir
Compartir articulo
Cuando Eugenio Derbez inició su carrera en Televisión ganó popularidad con sus cómicos personajes. (Captura Instagram: @ederbez)
Cuando Eugenio Derbez inició su carrera en Televisión ganó popularidad con sus cómicos personajes. (Captura Instagram: @ederbez)

Desde que Alessandra Rosaldo anunció que Eugenio Derbez, sería intervenido quirúrgicamente por una fuerte lesión que sufrió mientras jugaba con un visor de realidad virtual, surgieron un sinfín de especulaciones sobre qué habría ocurrido realmente. Aunque el propio comediante confirmó que sus 15 fracturas en el hombro son resultado de un desafortunado accidente, el rumor que involucra a uno de sus hijos no se detuvo, por esa razón decidió hacer frente con un divertido montaje que subió en sus redes sociales.

El protagonista de No se aceptan devoluciones, El valet y CODA: señales del corazón recurrió a uno de sus personajes de televisión más recordados para burlarse del tropezón que se dio mientras se divertía con un visor de realidad virtual. A través de Instagram compartió con sus casi 19 millones de seguidores un video montaje donde apareció como el bromista diablito que interpretó hace aproximadamente dos décadas para XHDRBZ.

En el fragmento audiovisual se puede apreciar a un señor caminando por un parque lleno de árboles en compañía de su familia; lleva puesto un visor blanco en sus ojos y unos controles en sus manos. Con mucha precaución estaba caminando sobre el pasto cuando cayó sin meter las manos, dándose un fuerte golpe contra el suelo. Esto habría sido provocado por el personaje de Derbez, quien con tan solo apretar un botón desataba el caos entre los humanos.

Descripción gráfica de mi accidente”, escribió el mexicano en su post. Las reacciones no se hicieron esperar y en cuestión de segundos la sección de comentarios se llenó con aplausos para el querido comediante por su sentido del humor ante la adversidad, sobre todo porque se presume que su proceso de recuperación será bastante tardado.

El intérprete realizó un live para dar una actualización sobre su estado de salud. (Captura Instagram: @ederbez)
El intérprete realizó un live para dar una actualización sobre su estado de salud. (Captura Instagram: @ederbez)

“Eres genial”. “Solo un grande puede sacar comedia de la tragedia!!!”. “La mejor vibra querido!!”. “Eres un genio querido Eugenio”. “Que bien que lo tomes con humor. Estamos orando por tu recuperación”. “Óigame no óigame!!!! Que te recuperes pronto, Eugenio”. “Papuchon fue el viento”. “amo que siempre le ve el lado positivo o busca una forma de sacar risa, cada experiencia pasa por algo, cada cosa que Dios permite en nuestra vida tiene una razón y un propósito grande”, fueron algunas reacciones.

De esta manera el intérprete de 61 años enfrentó los rumores que apuntan que su accidente habría sido resultado de una fuerte pelea a golpes que supuestamente protagonizó con Vadhir -hijo que tuvo con Silvana Prince-. Y es que días después de realizar un live en Instagram para dar una actualización sobre su estado de salud corrió el rumor de que habría discutido a golpes con su hijo y su hombro habría sufrido las consecuencias.

Vadhir no ha dado declaraciones al respecto. (Foto: Getty Images)
Vadhir no ha dado declaraciones al respecto. (Foto: Getty Images)

Fue el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga quien dio a conocer este rumor durante una emisión de su programa en YouTube: “Eugenio no estaba jugando realidad virtual con Vadhir, efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucede esto… Se pelearon y se fueron a los golpes; hubo una pelea física en casa de Derbez entre él y su hijo”.

“En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez mínimo hubiera pasado tres días en prisión o en los amparos, o los dos, aunque bueno en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio, como el patriarca de esta familia. Por eso, decidieron ocultar la información”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: