Pati Chapoy lanzó contundente recomendación a AMLO tras su tropezado comentario sobre Nodal y Belinda

El presidente de México comentó que no quiere hacerle un “desaire” a la española invitando a su ex pareja a cantar en el Zócalo

Compartir
Compartir articulo
(Foto Instagram: @chapoypati - Foto: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM)
(Foto Instagram: @chapoypati - Foto: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM)

Christian Nodal y Belinda continúan bajo la sombra de su tórrido romance después de casi ocho meses desde que confirmaron su ruptura a través de redes sociales. Y es que cada avance en su carrera se ve opacado por su vida sentimental, especialmente del intérprete del regional mexicano, quien actualmente tiene un noviazgo con Cazzu. En esta ocasión, la polémica ex pareja volvió a encabezar titulares por un tropezado comentario que lanzó el presidente de México y la contundente recomendación que horas más tarde le hizo Pati Chapoy en su programa.

Todo comenzó el pasado 26 de septiembre, cuando Andrés Manuel López Obrador reveló que otro intérprete de regional mexicano quiere presentarse de forma gratuita en el Zócalo tras la exitosa presentación de Grupo Firme. Se trata del sonorense, quien según el mandatario tiene intenciones de convivir con sus fans en el centro de la Ciudad de México.

Recientemente Nodal involucró a Cazzu en "La siguiente", su colaboración con Kany García. (Foto: Getty Images)
Recientemente Nodal involucró a Cazzu en "La siguiente", su colaboración con Kany García. (Foto: Getty Images)

Sin embargo, dejó entrever que no está totalmente de acuerdo porque podría interpretarse como un desdén a Belinda, quien lo apoyó durante su campaña a la presidencia y se ha posicionado públicamente a favor de la Cuarta Transformación. Por esa razón remató con un comentario burlesco sobre la posibilidad de invitar a ambas partes para que se reencuentren sobre el escenario.

Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos
Belinda participó en la primera temporada de "Iron Chef México". (Captura de pantalla YouTube: Netflix Latinoamérica)
Belinda participó en la primera temporada de "Iron Chef México". (Captura de pantalla YouTube: Netflix Latinoamérica)

Las declaraciones del presidente mexicano se viralizaron en redes sociales, donde los internautas se posicionaron a favor de reunir a los cantantes y aplaudieron su “lealtad” con la artista española. Los videos también llegaron a Pati Chapoy, quien lo retomó para recomendarle al mandatario y sus allegados ver Ventaneando, considerado como uno de los programas de espectáculos más importantes.

Lo que le recomiendo a los del gobierno es que vean “Ventaneando” para que sepan que hace un año están distanciados, pero bueno, a ver si lo logran.

Los comentarios de los controversiales conductores no fueron más allá y hasta el momento ninguno de los dos artistas involucrados ha dicho algo al respecto.

Tundieron a Christian Nodal por dedicarle una canción a Cazzu que antes le cantó Belinda

La última polémica en la que estuvieron envueltos los artistas ocurrió hace unos días, cuando Nodal interrumpió uno de sus conciertos para dedicarle una canción a su novia, la rapera argentina Cazzu. Lo que más llamó la atención no fue el gesto o el tema en sí, sino que anteriormente el sonorense ya había interpretado Eso y más para su ex prometida.

Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en esta vida. Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta.

Su declaración de amor se viralizó en redes sociales, donde algunos usuarios reconocieron el romántico gesto, mientras que otros consideraron que de cierta manera era imprudente, no solo porque ya le había dedicado esa canción a Belinda, sino porque aseguró que ama a Cazzu aunque aparentemente llevan poco tiempo saliendo.

“Eso no se dice. Le falta huev*s para ser un caballero y si está dolido”. “Beli triunfando como siempre… ya que la olvide porque ella ni lo menciona”. “Siento que Cazzu cada que llega a la vida de alguien lo deja marcado y enloquecido”. “Dolido por eso se comporta así”. “Me decepciono. Ese niño no sabe que es amar.. Imagínate, dice amar a Cazzu”. “Se parece aún cuate que conozco que les jura amor a todas”, fueron algunas reacciones en TikTok.

SEGUIR LEYENDO: