La promesa del Zurdo Ramírez al Canelo por la pelea contra Bivol

El próximo retador de Dmitry Bivol dejó en claro su objetivo dentro del ring, así que perseguirá el campeonato que no tuvo Saúl Álvarez

Compartir
Compartir articulo

Zurdo Ramírez confesó que vio la pelea de Canelo vs Bivol, por lo que asumió el compromiso de ganar por el público mexicano y por el tapatío (Video: ESPN)

Una vez que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la promotora Matchroom Boxing confirmaron la pelea de Dmitry Bivol contra Gilberto Zurdo Ramírez por el cinturón de los semipesados el próximo 5 de noviembre, el boxeador mexicano se ha encargado de compartir sus expectativas y felicidad que tiene por medirse ante el campeón que le quitó el invicto al Canelo Álvarez.

Con el antecedente que arrastra su rival tras medirse ante el referente más popular de la actualidad en el boxeo azteca, el Zurdo Ramírez compartió una promesa que le realizó indirectamente a Saúl Álvarez y al público mexicano fanático del pugilismo mundial en relación al desenlace de su pelea contra Bivol, pues insistió en que saldrá victoriosos del compromiso.

El "Zurdo" Ramírez confesó su objetivo por "vengar" al Canelo y al público mexicano ante Bivol (Foto: Instagram/@zurdoramirez)
El "Zurdo" Ramírez confesó su objetivo por "vengar" al Canelo y al público mexicano ante Bivol (Foto: Instagram/@zurdoramirez)

En una reciente entrevista con ESPN, el originario de Mazatlán, Sinaloa, rectificó su postura sobre el resultado que puede haber en la pelea contra el ruso y afirmó que “vengará” al tapatío, ya que dejó en claro que logrará vencerlo sin problemas y así se llevará el triunfo que el Canelo no pudo conseguir.

Gilberto confesó que siguió la pelea de Canelo vs Bivol, así que analizó cada uno de los rounds, por lo que se mostró seguro de sí mismo para llevarse la contienda. También confesó la decepción que se llevó luego de conocer el resultado ya que expresó que sí deseaba ver triunfador a Álvarez solo por ser mexicano. Así lo expuso en entrevista para el programa Ahora o Nunca de ESPN.

Zurdo Ramírez prometió vengar la derrota del Canelo Álvarez que tuvo ante Bivol (Foto: Joe Camporeale/ USA TODAY Sports)
Zurdo Ramírez prometió vengar la derrota del Canelo Álvarez que tuvo ante Bivol (Foto: Joe Camporeale/ USA TODAY Sports)
“Yo soy fanático del boxeo, me gusta ver todas las peleas entonces me gusta analizar las peleas. Esa pelea fue muy buena, también algo decepcionante para mí porque perdió Canelo, obviamente quería que ganara, no se pudo pero Zurdo Ramírez lo va a vengar, va a vengar a México”, sentenció.

Y para lograr la “venganza” del Canelo, el Zurdo agregó que ya notó los errores que cometió el campeón en las 175 libras. El haber visto la pelea le sirvió para detectar las inconsistencias que tiene Dmitry Bivol arriba del ring, así que aprovechará tal ventaja para sacar el combate a su favor. “Vi algunos errores que tiene Bivol, entonces trabajar sobre eso en el gimnasio, arriba del ring y ganar esa pelea”, agregó.

Desde que empezó a rondar la posibilidad para que el Zurdo Ramírez fuera el siguiente rival de Bivol, el mexicano compartió una serie de comentarios en los que acusó a Bivol de evitarlo y no dejó de anunciar su “eminente” éxito ante el vigente campeón de la AMB, así que dijo que la única forma de lograrlo será “yéndose adelante, inteligente y siempre cerrando las salidas todo el tiempo”.

Por último, el Zurdo Ramírez no perdió el espacio para agradecer la pelea que tiene por delante, ya que la calificó como “la oportunidad que estaba esperando” para volver a proclamarse campeón mundial en las 175 libras.

“Me sentí muy contento pues es la oportunidad que estaba esperando desde hace bastante tiempo y es una pelea muy esperada por toda la gente, también sobre todo los mexicanos, los latinos que quieren ver esa pelea”, finalizó el mazatleco. El evento estelar se realizará en los Emiratos Árabes, en la Arena Etihad de Abu Dhabi de los Emiratos Árabes el sábado 5 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO: