Karime Pindter anunció su retiro de Acapulco Shore tras 10 temporadas: “Me voy por la puerta grande”

La famosa es la única integrante del elenco original que permaneció sin interrupciones en el reality

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram / @karimepindter
Foto: Instagram / @karimepindter

La nueva temporada de Acapulco Shore está próxima a estrenarse y, aunque algunos de los más asiduos fans del reality show estaban emocionados por el regreso de Jawy Méndez, es ahora Karime Pindter quien se despedirá de la aclamada franquicia.

Fue durante una conferencia de prensa, donde La Matrioshka anunció que está lista para dejar atrás el programa de MTV tras diez años de desenfreno y controversias.

Me retiro por la puerta grande y siempre fiel y agradecida a la empresa. Mi apellido es Shore”, comenzó a decir.

Asimismo, lanzó algunas indirectas a otras antiguas participantes como Manelyk González o Brenda Zambrano, quienes han asegurado no tener intenciones de volver al show.

Me voy agradecida y no como otras que se van diciendo ‘odio a la empresa’ y cosas así”, exclamó.

Esta situación resulta un impacto para los seguidores, ya que Karime es una de las integrantes del elenco original y que ha destacado a lo largo de los años no sólo por su irreverencia y carisma, sino también por la transformación que ha tenido a lo largo de las temporadas en las que permaneció.

Karime Pindter seguirá siendo la máxima figura de la franquicia 
(Foto: Instagram/@paramountla)
Karime Pindter seguirá siendo la máxima figura de la franquicia (Foto: Instagram/@paramountla)

Cómo fue el paso de Karime por Acapulco Shore

Para hablar sobre los orígenes de La Matrioshka habría que remitirse a 2014, cuando la ahora influencer ingresó a una enorme casa en Acapulco sin saber lo que le depararía el futuro. En aquella lejana edición fue la primera vez que el público conoció a personajes como Manelyk, Jawy, Tadeo, Talía, Fernando y Luis Potro Caballero.

Desde sus inicios, Karime dio mucho de qué hablar, pues su extrovertida personalidad llegó a causarle todo tipo de diferencias con sus compañeros de programa. Sin embargo, aunque tardó unos cuantos capítulos de la primer temporada para lograr ser aceptada, fue cuando se consolidó su amistad con Manelyk que la popularidad de Pindter aumentó exponencialmente.

Además de sus constantes participaciones en las diez temporadas de Acapulco Shore, algo por lo cual también se ha vuelto ampliamente famosa Karime es por los “arreglitos” que se ha hecho, al punto de que inmortalizó su frase: “Aquí todo lo que ves es operado”.

Foto: captura YouTube /
MTVLA
Foto: captura YouTube / MTVLA

“Tenía 21 años, era casi virgen. No tenía chichis”, llegó a recordar alguna vez Karime en la cabina de entrevistas de Acapulco Shore. De hecho era sencillo ver que su busto era más bajo, al igual que no había vista alguna del imponente vientre plano que ahora tiene.

Pero las liposucciones o rinoplastias fueron lo de menos, ya que, como buena veterana, durante los años que estuvo Karime en Acapulco Shore pudo presenciar y hasta protagonizar algunos de los momentos más polémicos de la serie. Además, de que llegó a conocer a los integrantes que año con año se fueron integrando al elenco.

Respecto a su salida, Karime no dio más detalles, pero durante su reciente conferencia de prensa señaló que entre sus prioridades se encuentra su próxima boda que posiblemente se realizará hasta 2023.

Además, desde las redes oficiales de Acapulco Shore, el reality le dedicó unas palabras a una de las integrantes que más ha marcado el programa.

“Larga vida a la Matrioshka @Karime_AcaShore ¡Gracias por 10 temporadas épicas! Siempre serás una leyenda y te quedas en el corazón por los siglos de los siglos”, se puede leer en Twitter.

SEGUIR LEYENDO