Karime de Acapulco Shore incendió “Los Reyes del Playback” con sensual baile para el Capi Pérez

La integrante del conocido reality show se presentó en Venga la alegría para acompañar a Roger González en su presentación a ritmo de Natti Natasha y Ozuna

Compartir
Compartir articulo
Foto: IG @karimepindter / IG: @elcapiperez
Foto: IG @karimepindter / IG: @elcapiperez

Desde hace unos días, Venga la Alegría sorprendió a su público con un nuevo reality show donde algunos de sus conductores presentan números de lipsync y son calificados por Curvy Zelma, Samia y el Capi Pérez. Este martes se transmitió un programa más donde los concursantes contaron con la participación especial de otras figuras del medio, pero quien se robó las miradas fue Karime, integrante de Acapulco Shore.

Roger González forma parte de Los Reyes del Playback y en esta ocasión le tocó presentar Criminal, un dueto de Natti Natasha y Ozuna. Para ello, tuvo que buscar a una mujer que lo ayudara a interpretar la parte femenina de la canción y se encontró nada más ni nada menos que con Karime, también conocida como La Matrioshka por su participación en varias temporadas de Acapulco Shore.

Después de la participación de Laura G y Pascal Nadaud, quienes obtuvieron 19 coronas considerando el voto del público, Roger y Karime incendiaron la pista con el éxito del reguetón. Sin embargo, quien terminó por emocionar al público, staff y jurado con sus movimientos de cadera fue La Matrioshka. Tras el espectacular número, la pareja de baile se acercó al jurado para recibir su calificación y críticas.

(Captura: @vengalaalegríatva/Instagram)
(Captura: @vengalaalegríatva/Instagram)

“Ya barrí el piso con todo, se los dejé limpiecito [...] Vieron el medio tiempo del Super Bowl, fue una pelusa comparado con lo nuestro”, aseguró Karime. La primera en tomar la palabra fue Curvy Zelma, quien no reparó en halagos para la influencer y comentó que el trabajo que se realizó en la pista fue excelente gracias a su participación: “Muy buena decisión mi Roger porque sin duda fue criminal lo que hicieron”.

Mientras Curvy Zelma estaba dando su punto de vista, Horacio Villalobos cuestionó al Capi Pérez porque se había levantado de su silla y se había colocado atrás: “¿Por qué estás parado atrás de la silla?”, preguntó el también actor, a lo que el comediante respondió: “A no, es que me dio...

En cuanto Curvy y Samia se dieron cuenta de la situación que estaba tratando de reflejar el Capi comenzaron a hacer bulla pidiendo que Karime le bailara. Tan solo unos segundos después, la influencer se acercó a la silla y comenzó a bailar. Pronto intervino Roger González para quitar el obstáculo que estaba entre su invitada y su compañero.

(Captura: @vengalaalegríatva/Instagram)
(Captura: @vengalaalegríatva/Instagram)

En ese momento, el intérprete de Margarita Mackenzie no pronunció palabra alguna y solo hizo un gesto con la mano a manera de culpa. Después de que los concursantes retomaron su lugar junto a Horacio Villalobos, el comediante compartió su punto de vista sobre el show con su conocido sentido del humor.

“No solo estoy dando coronas [calificación] ya estoy coronando. Yo quiero reconocer, Roger, que esta letra no es fácil, es muy complicada porque se necesita un flow muy rápido. Karime, tú te la sabías perfecto, yo creo que desde hace años, la disfrutaste. Si siento que más que criminal parecías bailarín de un antro en Alemania”, comentó.

Al final, Roger González y Karime obtuvieron 19 coronas en total, puntuación que posicionó al conductor en el segundo lugar junto a Laura G. Quienes se encuentran en la cima de la tabla son Kristal Silva, por su participación junto a Mauricio Nieto, y Sergio Sepúlveda gracias al número que hizo con Vanessa Claudio.

(Captura: @vengalaalegríatva/Instagram)
(Captura: @vengalaalegríatva/Instagram)

Kristal Silva contó con el apoyo del comediante, Mau Nieto, para recrear La tortura de Shakira y Alejandro Sanz. Para ello, subieron a una plataforma especial donde fueron bañados con chocolate, simulando el videoclip original. Por su parte, Sergio Sepúlveda y Vanessa Claudio presentaron Muriendo lento de Belinda y Moderatto.

SEGUIR LEYENDO: