Manelyk vs Karime: así fue la guerra de indirectas entre las integrantes de Acapulco Shore

La ex participante de “La casa de los famosos” comparó a su “comadre” con Karla Panini y lanzó fuertes comentarios hacia ella en un video de TikTok

Compartir
Compartir articulo
La pelea de Manelyk González y Karime Pindter en TikTok (Fotos: Fb/Manelyk Gonzalez/Ig/@karimepindter)
La pelea de Manelyk González y Karime Pindter en TikTok (Fotos: Fb/Manelyk Gonzalez/Ig/@karimepindter)

Karime Pindter y Manelyk González nuevamente se encuentran en el ojo del huracán debido a su enemistad, pues las dos influencers decidieron atacarse con indirectas en TikTok y, de hecho, fue la primera quien comenzó.

Desde el año pasado, cuando Mane participó en La casa de los famosos, le contó a Celia Lora que estaba distanciada de su comadre, ya que había preferido “apoyar” a su expareja, Jawy Méndez, antes que a ella.

Desde ese momento, la amistad entre ambas dio un giro de 180 grados y pasaron de ser bastante unidas a ya no frecuentarse, pues Karime se la pasaba al lado de Luis Alejandro Méndez, Jawy, mientras que Manelyk permaneció alejada del círculo de los de Aca Shore.

Este distanciamiento poco a poco fue incrementando hasta que la intérprete de Rico dejó de seguir a Pindter en Instagram, lo que desató una ola de cuestionamientos por parte de los fans y medios de comunicación.

Manelyk González y Karime Pindter se conocieron en "Acapulco Shore (Foto: Instagram/@karimepindter)
Manelyk González y Karime Pindter se conocieron en "Acapulco Shore (Foto: Instagram/@karimepindter)

Y eso no fue lo peor, pues lo que terminó de desatar todo el pleito fue que la creadora del podcast Karime Kooler recientemente publicó un TikTok en el que insinuó que Mane era una “traicionera” y ella no se pudo quedar callada ante eso y le contestó en una historia de Instagram.

La respuesta de Manelyk ya tiene un par de semanas y durante ese tiempo no hubo ni una replica por parte de Karime; sin embargo, hace un día, la infiuencer decidió contestar al mensaje de su ex comadre con otro video de TikTok.

Yo dejando a las falsas y envidiosas con ganas de que les conteste”, mencionó Karime en la intro del clip, mientras que el audio decía lo siguiente: “Maldita per... (risas de fondo)”. En la descripción la influencer únicamente puso un emoji de mano pintándose las uñas y los hashtags #MTVAcaShore #Chisme.

A esto Manelyk respondió con otro TikTok en el que puso: “No es indiferencia, mija, es cobardía”, con el un audio en el que se escuchaba: “Yo soy la principal y tú la secundaria, yo soy la jefa y tú la secretaria. No estás al nivel para ser mi adversaria”.

Lo más impactante de esto fue que en la descripción del video Manelyk comparó a Karime con Karla Panini y la llamó “Panini la per** cobarde”, pues desde que la polémica comenzó, los fans de Aca Shore acusaron a Pindter de haberle bajado el novio.

Asimismo, otra de las integrantes de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, quien en su momento tuvo problemas con ambas, pero ahora es amiga de Mane, supuestamente también se unió a la guerra de indirectas para defender a su íntima.

En su último video de TikTok la conocida tía Brenda escribió: “Cuando te tiran pero le da miedo etiquetarte” junto con el mismo audio que utilizó Karime. “Maldita pe***.

Y es que todo debió encenderse más cuando salió el primer tráiler de la nueva temporada de Acapulco Shore 10, en el que aparecen Jawy Méndez y Karime dándose un apasionado besos en un jacuzzi.

Después de eso, comenzaron a subir videos juntos y en uno de los directos de Instagram, el par de influencers dijeron que eran novios, lo que desató bastantes malos comentarios hacia ambos, pero sobre todo a ella, a quien ya nombran “Karime Panini”, pues los fans lo relacionan con el caso de Karla Panini y Karla Luna.

SEGUIR LEYENDO: