Acapulco Shore 10: la verdadera razón por la que se besaron Jawy y Karime

Según palabras de la influencers, su compadre sí estaba algo preocupado por la polémica que se armaría luego del beso

Compartir
Compartir articulo
El candente beso de Jawy y Karime en tráiler de Acapulco Shore (Fotos: Facebook/Jawy Méndez, Instagram/karimepindter)
El candente beso de Jawy y Karime en tráiler de Acapulco Shore (Fotos: Facebook/Jawy Méndez, Instagram/karimepindter)

La temporada de Acapulco Shore 10 está a la vuelta de la esquina, pues se estrenará el próximo 27 de septiembre, sin embargo, antes de salir al aire ya está explotando las redes sociales con su polémico tráiler.

Personajes como Karime Pintder y Jawy Méndez se encuentran en el ojo del huracán por el candente beso que se dieron en el adelanto de la nueva entrega, lo que provocó una ola de críticas, sobre todo hacia la influencer.

La razón por la que tundieron a Karime fue debido a que “traicionó” a su comadre, Manelyk González, al besarse con su ex pareja, Luis Alejandro Méndez, alias Jawy, con el que duró años e incluso le había propuesto matrimonio.

De acuerdo con declaraciones de Karime, el beso fue bastante incómodo e impuesto por la producción de Aca Shore. En un video compartido en sus redes sociales, contó cada detalle del detrás de cámaras.

Jawy y Karime besándose (Screenshot: Youtube/Paramount+ Latinoamérica)
Jawy y Karime besándose (Screenshot: Youtube/Paramount+ Latinoamérica)

“Yo estoy llegando a mi camerino y me dicen, Karime, prepárate porque te vas a dar unos besos con Jawy y con Chile y ahora viene la escena que va a dar la vuelta a los escándalos”, expresó.

Por lo que comentó, le dijeron que se besara con uno y luego con el otro. Así que ella pensó que debía ser profesional y mantener las cosas personales fuera del trabajo.

“Y me dije, estamos trabajando, estamos en un set, estamos grabando como si fuera una novela y si quiero ser una primera actriz tengo que hacerlo, ¿por qué no?”, puntualizó Karime.

En el video en el que explicó todo lo del beso, también detalló cómo era el set, dijo que había un jacuzzi “monísimo”, con velas, rosas y que nada más faltó el “libro vaquero”.

“Por fin vi a mis personas favoritas, mis mejores amigos en el mundo. Mi Chile hermoso y a mi Jawy adorado. Nos échamos un tequilita y Chile estaba pero puestísimo”, comentó.

Karime Pindter y Chile besándose (Screenshot: Youtube/Paramount+ Latinoamérica)
Karime Pindter y Chile besándose (Screenshot: Youtube/Paramount+ Latinoamérica)

Mientras que con Jawy fue un poco diferente, ya que él estaba algo indispuesto, pues sabía la polémica que eso iba a generar debido a que estaba muy reciente la polémica de Karime con Manelyk.

“Jawy sí decía: ‘Pu** madre wey, se va armar la rebambaramba’ y le dije papi, es un comercial, hay que ser profesionales y vamos a divertirnos”, relató la integrante de Acapulco Shore.

Asimismo, la influencer y empresaria compartió un clip en el detrás de cámaras, en donde se le puede ver en el jacuzzi. “Pues ya después del tequilita, órale, que beso a Jawy, algo incómodo y de ahí me voy con chile, ya se le andaba para*** el cuete y así es como se hace un comercial de Acapulco Shore”, finalizó.

La polémica entre Jawy y Karime continúa (Foto: Facebook/Jawy Méndez)
La polémica entre Jawy y Karime continúa (Foto: Facebook/Jawy Méndez)

Una vez explicada la situación no se sabe si los fans del reality tendrán otra opinión pero lo que sí se sabe es que a quien tacharon de “traicionera” fue a Karime.

“Ni judas fue tan traicionero como Karime”; “Ojalá nunca tenga una amiga como Karime”; “Que curioso, el burro hablándo de orejas”; “Hace unos día Karime le dijo traicionera a Mane, pero la que es una traicionera mala amiga es ella”, comentaron usuarios en redes.

Y es que antes de el tráiler de Aca Shore, Karime hizo un tiktok en donde supuestamente acusaba a Mane de traicionarla, a lo que ella respondió en sus InstragramStories que se lo dijera a la cara.

SEGUIR LEYENDO: