
Atala Sarmiento nuevamente se vio envuelta en una polémica debido a que decidió responder a algunos de los mensajes que han hecho en su contra, principalmente uno de sus excompañeros de Ventaneando. La conductora lamentó que todavía recibe mensajes de odio pese al tiempo que ha pasado de que salió del programa.
Fue luego de que Sandra Smester dejó TV Azteca para unirse a Telemundo que los ataques en contra de Atala Sarmiento se han avivado en redes sociales, pues hay quienes afirman que la conductora habría regresado a dicha empresa gracias a que hablaba bien de la ex directora de contenidos.
En medio de tantas críticas, Atala se encontró con el comentario de uno de los colaboradores de Ventaneando, quien aseguró que ella habría hablado bien de Smester porque tenía necesidad de encontrar un nuevo trabajo, algo que ella negó rotundamente a través de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram.

Aunque la conductora no quería responder en un principio a esta polémica, comentó que fue la preocupación de su madre que la incitó a hacerlo, pues no quiere que siga avanzando.
Atala Sarmiento sostuvo que ve a Sandra Smester como una mujer muy talentosa, pero negó que diciendo esto quiera conseguir un trabajo pues, considera, puede ser contratada gracias a las habilidades y la trayectoria que tiene como presentadora.

Agregó que en esta etapa de su vida no tiene la necesidad de trabajar, por ello es que se está dedicando completamente a ella misma y a disfrutar de su vida.
Luego de tocar este tema, la presentadora de Soy famoso, sácame de aquí, tocó directamente uno de los puntos que más le han afectado, que son los comentarios que sus excompañeros han hecho de ella, pues hizo hincapié en que ya casi se cumplen cinco años de que dejó Ventaneando y los ataques siguen en pie.
“Cuando recién salí de Ventaneando, lo único que hice fue exponer mi propia experiencia acerca de cómo y porqué salí, nunca hablé de mis compañeros ni como profesionales ni como personas, nunca revelé intimidades de su vida que yo sé, como ellos sí hicieron de la mía; ellos sí hablaron mal de mí como persona, como profesional”, recordó la conductora.
Es por ello que cuestionó por qué hay quienes insisten tanto en molestarla, pues además de que ya pasaron muchos años de que dejó el programa, actualmente ni siquiera trabaja por completo en televisión y ella no ha hablado de sus excompañeros.
“Es muy cansado que después de casi cinco años sigamos con estas cosas que dan ya mucha pereza (...) Creo que lo justo es que guardemos los recuerdos lindos que nos quedan de tantos años de convivencia y ya está. No encuentro por qué el afán y la necesidad de seguir o insistir en cómo atacarme o cómo pegarme”, dijo Atala evidentemente molesta.
La ex conductora de Ventaneando repitió que ella, por su parte, sigue haciendo su vida y no piensa en hablar mal de las personas con las que trabajó, por lo que pidió que cesen los ataques y críticas en su contra.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



