Los memes que dejó el autogol de Funes Mori en el Monterrey vs Cruz Azul

El “Mellizo” provocó que su equipo iniciara el primer tiempo con una desventaja en el marcador, así que la afición se burló de su actuación en la cancha

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter/ @CruzAzul)
(Foto: Twitter/ @CruzAzul)

Durante el partido de los Rayados de Monterrey contra Cruz Azul, un autogol de Ramiro Funes Mori manchó el desempeño de la Máquina Cementera pues dejó en desventaja a su equipo cuando recién empezaban los primeros 45 minutos del partido. Y es que hasta el descanso del medio tiempo la Máquina ya perdía con un marcador de 2 - 1 debido a un error de la defensa.

Fue cerca del minuto 28 cuando Luis Romo se hizo del esférico pasado de la media cancha, debido a que no estaba marcado por algún elemento de los cementeros se animó a pegarle al balón en dirección de la portería de José de Jesús Corona. En la media cancha Funes Mori intentó desviar la pelota pero le salió contraproducente.

En lugar de mandar a la pelota del otro lado de la cancha, el desvío favoreció para que el balón se fuera contra Jesús Corona, por lo que la jugada terminó siendo gol para los Rayados. Aquella decisión causó que en redes sociales diversos internautas se burlaran del Funes Mori de Cruz Azul.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En redes sociales circularon memes sobre la actuación del defensa argentino pues no sería la primera ocasión que comete un autogol desde su llegada a la Liga MX. La afición celeste se molestó con el trabajo de la defensa pues consideraron que para este Apertura 2022 el Mellizo no fue de las mejores contrataciones para el club. Otros más se limitaron a mofarse de su actuación en la cancha y causar la breve desventaja de La Máquina Celeste.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“La principal prioridad y por lo que se tardaron bastante tiempo para ‘buscarlo’ era un buen defensa para el Cruz Azul, pero se decidieron por el malo de Funes Mori solo por lo baratito”, “Se supone que está jugando de lateral derecho, Funes Morí ya es segundo goleador del equipo,solo atrás de Santi,lleva 3 goles, lamentablemente 2 de ellos en su propio portería” y “El tiro iba para afuera, cuéntenle su AUTOGOL a Funes Mori”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en torno al error del segundo Mellizo.

Y es que, otro de los motivos de burla fue su parecido con su hermano Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey. Cabe recordar que para el compromiso de la fecha 13, el nacionalizado mexicano no jugó con su equipo debido a la lesión, así que la presencia de un solo Funes Mori en la cancha dio paso a más burlas.

“Mi mama se asusto porque vio a Funes Mori con la de cruz azul JAJAJAJA diji " y este pendejo cuando se fue”, “2 autogoles de funes morí... Nos mandaron al defensa o al delantero”, “Mi mamá ve a Ramiro Funes Morí y me dice ¿Rayados tiene nuevo uniforme de color celeste? Y yo no es el hermano mellizo de Funes Mori” y “¿Y si lleva al otro Funes Mori? Ojo ahí jaja”, fueron otros comentarios más.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
Los memes de Ramiro Funes Mori Cruz Azul (Foto: Twitter)
Los memes de Ramiro Funes Mori Cruz Azul (Foto: Twitter)
Los memes de Ramiro Funes Mori con  Cruz Azul (Foto: Twitter)
Los memes de Ramiro Funes Mori con Cruz Azul (Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

SEGUIR LEYENDO: