Pepe Aguilar estrenó el video “No me hablen de amor” junto a Intocable

El video ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube y es tendencia en plataformas como TikTok

Compartir
Compartir articulo
El video musical de “No me hablen de amor” fue filmado en Houston, Texas. (Foto: Mario Larios/@parte_1)
El video musical de “No me hablen de amor” fue filmado en Houston, Texas. (Foto: Mario Larios/@parte_1)

Hace unos días Pepe Aguilar lanzó el tema: “No me hablen de amor” que canta a dueto con la banda Texana-norteña Intocable; y para todos los dolidos, ya está disponible el video en las plataformas digitales.

Este nuevo tema que cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube y es tendencia en plataformas como TikTok, es algo que en algún momento de sus carreras se tenía que dar, así lo comentó Ricky Muñoz vocalista de Intocable, ya que destacó que ambos cantantes comparten varias metas y gustos musicales en común, por lo que esperan que esta canción se conecte con mucha gente que no quiere saber del amor.

Pepe Aguilar estrena video con Intocable "A mí no me hablen de amor". (Video: Tik Tok/@negricitarocaarce)

“Hay pocas cosas más satisfactorias en la vida que trabajar con un amigo, alguien a quien admiras y respetas profundamente, en una canción que te encanta. Esta experiencia fue un sueño de principio a fin. Estoy emocionado por nuestros fans que durante años lo han sugerido. La canción es toda una vibra, sé que todos la disfrutarán tanto como yo al grabarla”, comentó Ricky.

Por su parte, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, resaltó la admiración que tiene con la agrupación Texana, “Hacer dueto con gente que admiras es siempre un privilegio y mis amigos de Intocable siempre han tenido mi respeto como músicos y artistas. Ojalá esta colaboración haga conectar a los fans con sus sentimientos a más no poder”, destacó.

A la medida cuenta con 11 temas inéditos de mariachi, y es el disco de estudio número 27 en la carrera de Pepe Aguilar. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)
A la medida cuenta con 11 temas inéditos de mariachi, y es el disco de estudio número 27 en la carrera de Pepe Aguilar. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)

El video musical de “No me hablen de amor” fue filmado en Houston, Texas, bajo la dirección de Narró Ruiz y la animación por TunjaYork Studios, quienes han trabajado para diferentes artistas como Daddy Yankee, Sia, Bad Bunny, entre otros.

Este tema que se desprende de “A la Medida”, la más reciente producción discográfica de Pepe, es de la autoría de su hijo Leonardo creador de rolas como Lo busqué, Una y mil Razones, Méndigo recuerdo; y de el cantautor Gussy Lau, ex novio de su hija Ángela Aguilar.

Para aquellos que pasa por un mal de amores, seguro se sentirán identificados con este tema, aquí la letra:

No puedo hablar de lo que nunca sentí

Ahí sí ni cómo ayudarles

A mí pregúntenme de pena y dolor

Ahí sí pudiera contarles

Porque nunca corrí con la suerte

Nadie me quiso bien, no que yo recuerde

A mí no me hablen de amor

Que de eso yo no sé nada

Alguna vez lo intenté

Y me fue de la fregada.

Tal parece que hubo muy buena química con Aguilar, pues recordemos que hace un par de años Intocable confesó que no le gusta hacer duetos “... porque no sólo tienes que hacer ese dueto, tienes que convivir con la persona y a veces ni somos compatibles, para compartir el video y luego cantar juntos, preferimos nosotros hacer lo que sabemos hacer, lo hemos hecho ya por 27 años y el mejor dueto que existe es entre el público y nosotros, siempre ha sido así”, explicó en entrevista Ricardo Muñoz.

Hace unos meses el vocalista de Intocable, Ricky Muñoz reveló que tiene pánico escénico. (foto: @Sr_Kraken)
Hace unos meses el vocalista de Intocable, Ricky Muñoz reveló que tiene pánico escénico. (foto: @Sr_Kraken)

Contrario a ellos, Pepe Aguilar es de los cantantes que disfrutan de hacer mancuerna con varios colegas como Alexander García, El Fantasma, Ángela Aguilar, Margarita la Diosa de la cumbia, Miguel Bosé, Filippa Giordanno entre otros.

A la par de su nuevo lanzamiento, Pepe Aguilar continúa la gira “Jaripeo sin Fronteras” por varios estados de la Unión Americana, mientras que Intocable visitará algunos estados del norte de México para concluir sus presentaciones el 28 de agosto en Washington, DC.

SEGUIR LEYENDO: