Tras feminicidio de Luz Raquel, la modelo Martha Briano denunció agresiones por parte de su vecino

La influencer señaló que teme por su vida debido a que su vecino era un “potencial feminicida” que ha agredido a numerosos vecinos

Compartir
Compartir articulo
(foto: Instagram)
(foto: Instagram)

La infleuncer y modelo mexicana, Martha Briano compartió a través de sus redes sociales un video en el que aseguró que temía por su vida y la de su familia debido a las agresiones constantes por un vecino suyo.

Lo anterior fue compartido en su perfil de Instagram tras conocer el caso del feminicidio de Luz Raquel Padilla en el estado de Jalisco, quien fue quemada viva el pasado 16 de julio.

En el video en el que se grabó de frente, se puede leer la leyenda “Mi vecino es un potencial feminicida”.

“Supe inmediatamente que tenía que hacer este video cuando vi la noticia de Luz Raquel, una joven que fue asesinada, quemada viva en una ciudad de Jalisco por parte de sus vecinos porque no soportaban el ruido que hacía su hijo con autismo”

Señaló que al igual que Luz Raquel, externó a las autoridades que temía por su vida, pero no hicieron nada. De acuerdo con la influencer, su vecino, del que no reveló su identidad, ha llevado a cabo numerosas agresiones en contra de sus vecinos por más de veinte años y aseguró que teme por su vida.

“Violentandonos de manera física verbal y psicológica además, asesinó a nuestras mascotas con veneno”, señaló la influencer y que a pesar de los numerosos afectados que han presentado denuncias “las autoridades no han hecho nada, este loco sigue suelto”.

(foto: Instagram)
(foto: Instagram)
“Es por eso que hago esta demanda pública para que las autoridades hagan algo, este sujeto se siente impune de hacer lo que quiere en contra de los animales, en contra de las mujeres, en contra de los niños y en contra de las personas porque nadie hace nada, se siente intocable”

Cabe señalar que la Fiscalía del Estado de Jalisco obtuvo la vinculación a proceso de Sergio Ismael “N”, vecino de Luz Raquel, por la carpeta de investigación que se abrió en su contra por los delitos de amenazas y una agresión en contra de la mujer de 35 años.

Este fue denunciado desde meses atrás ante las autoridades del municipio de Zapopan y por medio de sus redes sociales, donde indicó que las amenazas eran por la intolerancia de este hacia los momentos de crisis que sufría su hijo derivado de su autismo, las cuales escalaron a un supuesto ataque con cloro industrial que roció en su torax.

Sin embargo, hasta ahora, la fiscalía ha destacado que las pruebas obtenidas tras las indagatorias no lo colocan dentro de la escena del crimen.

infobae

Fiscalía investiga posible “autoataque” en el caso de Luz Raquel

Sin embargo, el pasado 26 de julio, el fiscal del estado dio a conocer que tras nueva evidencia aportada por videos, se agregó una nueva línea de investigación en la que Luz habría cometido un “autoataque”.

Lo anterior debido a que se obtuvo un video en el que se captó a Luz comprando dos botellas de alcohol y posteriormente un encendedor. Y añadieron que una de estas botellas fue encontrada en la escena del crimen.

También insinuaron que ella misma pudo haber sido la que hizo las pintas amenazadoras afuera de su domicilio, pues en una de las grabaciones de las cámaras de vigilancia, se podría ver a la víctima girándola “y posteriormente aparecen las amenazas en la pared”.

Ante los señalamientos de revictimización, el gobernador del estado, Enrique Alfaro tachó de “vividores” a los críticos de la versión de la Fiscalía y respaldó la unidad investigadora.

SEGUIR LEYENDO: