Los mejores memes que dejó la supuesta “pelea de gallos” en un Sanborns

La noticia de parodia se hizo viral, provocando muchas risas entre los internautas al imaginar cómo serían los enfrentamientos de las aves

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Una noticia falsa de un supuesto operativo en contra de peleas de gallos dentro de tiendas Sanborns desató una oleada de memes, en la que los usuarios se imaginaron cómo serían dichos eventos clandestinos.

La cuenta de Twitter Witness Me, que señala en su descripción que hace parodias, compartió la presunta detención del “líder de Insurgentes Sur”, quien sería la cabecilla de las peleas de gallos dentro de las tiendas y restaurantes de la mencionada cadena.

Aunque los datos eran extraños, como “operativo contra los Blade Runners”, hubo algunos despistados que pensaron que sí podría tratarse de algo que ocurría durante las madrugadas y a puerta cerrada.

Otro dato que resultó sospechoso, fue que “centenares de agentes” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) habría participado en el operativo en donde se catearon tres domicilios. Si bien varios uniformados usualmente participan, es raro que vayan “centenares”. Ante la altisonante noticia, en redes sociales surgieron varios memes y comentarios.

Es comúnmente sabido que en las tiendas Sanborns se puede pasar al baño “gratis”, pues usualmente los sanitarios cobran para entrar. En ese sentido, un usuario bromeó diciendo que ahora además de ir al baño se puede ir a apostar dinero.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Hubo alguien que editó la fotografía del exterior de una tienda y colocó al frente a dos personas poniendo a sus gallos en el piso para una supuesta pelea.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Como fue algo completamente inusual, los usuarios se preguntaron cómo era posible que ocurrieran peleas de gallos dentro de los establecimientos señalados.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

También se burlaron de la “noticia” con un meme en el que pusieron la cara del presidente Andrés Manuel López Obrador en el cuerpo de una mujer rubia. Supuestamente sería la expresión de alguien al ser invitado a peleas de gallos en un Sanborns.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Un meme más simple fue el de una usuaria que colocó la imagen de un gallo con ojos caricaturescos que expresan ilusión o sorpresa al saber la noticia.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Tampoco podía faltar el meme salido de la película “¿Quién *&$%! son los Miller?”, en donde el personaje Kenny Miller se sorprende al saber que los otros “integrantes de la familia” estaban cobrando por realizar una tarea en común. En este caso se aplicaría a la sorpresa de que otros iban a Sanborns por las peleas de gallos mientras que el internauta iba al restaurante o tienda.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Las meseras de Sanborns, que se distinguen por su vestimenta mexicana, fueron motivo para hacer memes. Un usuario ejemplificó con la plantilla de “Jerry llorando” el momento en que las empleadas ven a las aves golpeándose.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

También se publicaron supuestas imágenes verídicas de los gallos de pelea, los cuales tendrían una apariencia criminal y hasta portarían armas de fuego para vencer a sus contrincantes.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En otro meme, editaron la clásica imagen de los búhos de Sanborns con gallos. Supuestamente, así podría ser la nueva imagen de la cadena en caso de que la noticia fuera verdad.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En otro caso más, pusieron la imagen de un gallo con una coleta de plumas, pidiendo una canción al DJ antes de comenzar con su pelea.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La supuesta noticia se habría hecho viral, confundiendo a algunos, sorprendiendo a otros, pero sobre todo siendo motivo de risas, ya que los ciudadanos se imaginaron varias escenas graciosas de cómo sería una pelea de gallos en esas tiendas o restaurantes.

SEGUIR LEYENDO: