La Casa de Papel The Experience: costos y ubicación de la atracción del “atraco” en la CDMX

Los visitantes vestirán con el tradicional overol rojo y la máscara de Dalí

Compartir
Compartir articulo
En la CDMX hay una atracción de La Casa de Papel. (Foto: IG)
En la CDMX hay una atracción de La Casa de Papel. (Foto: IG)

Ataviados con el ya famoso overol en color rojo y la máscara de Dalí, decenas de ciudadanos podrán ser parte de un presunto robo creativo que ofrece “La Casa de Papel: The Experience” en la Ciudad de México.

Así es, se trata de una nueva atracción para aquellos fanáticos de esta serie televisiva de la plataforma de streaming, Netflix, en la que podrán adentrarse en un atraco a nivel global , donde deberán juntar la mayor parte de dinero.

Cuenta con una tecnología de punta para acercar más al visitante a un nuevo “robo”, muy diferente a los de la serie.

Sin embargo el costo es clave importante para ingresar a esta nueva experiencia, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de experimentar toda la adrenalina, la emoción y euforia que supondrá esta aventura.

(Foto: Sitio Web La Casa de Papel: The Experience)
(Foto: Sitio Web La Casa de Papel: The Experience)

Los actores contratados prometen adoptar a los visitantes como un verdadero miembro de la banda.

¿Cuáles son los costos?

De acuerdo con la página oficial de La Casa de Papel: The Experience, los precios variarán dependiendo el día y hora al que quiera acudir.

*Sábado 23 de octubre: 560 pesos por persona.

*Miércoles 27 de octubre: 420 pesos por persona.

*Jueves 28 de octubre: 420 pesos por persona.

*Viernes 29 de octubre: 560 pesos por persona.

*Sábado 30 de octubre: 420 pesos por persona.

*Domingo 31 de octubre: 560 pesos por persona.

*Miércoles 3 de noviembre: 420 pesos por persona.

Para apartar el boleto o conocer más sobre los costos, podrá visitar la plataforma online en el siguiente enlace. Aquí.

(Foto: Sitio Web La Casa de Papel: The Experience)
(Foto: Sitio Web La Casa de Papel: The Experience)

Según la información, aún hay disponibilidad de fechas para asistir los días establecidos, a partir del 23 de octubre y hasta el 19 de diciembre.

Los horarios que manejarán son de miércoles a domingo de 17:00 a 23:00 horas. La edad para poder ingresar es para mayores de 16 años y la duración del evento es de aproximadamente 60 minutos.

La gran experiencia llegará a varias ciudades alrededor del mundo, algunas como son: CDMX, París, Nueva York, Londres, Miami, entre otros.

Por su parte, hay que detallar que, el 3 de diciembre se estrenará la última parte de la temporada cinco de esta serie que ha encantado a más de uno desde su llegada a la plataforma, para decir adiós a los cientos de fanáticos que adquirió a lo largo de su historia.

Incluso, en las últimas horas, Netflix compartió un adelanto de lo que será la nueva entrega de la ficción que cosechó fanáticos en todo el mundo.

“He perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma El Profesor (Álvaro Morte), en la escena que compartió la plataforma de streaming. El personaje hace referencia a que Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

La primera parte de esta quinta entrega finalizó con que Alicia Sierra había encontrado y capturado al Profesor y, además, había logrado que este le revele los detalles de su plan. Sin embargo, Tamayo la responsabilizó de forma pública por los errores de la policía y el Centro Nacional de Inteligencia. Incluso la acusó de estar involucrada en la fuga de Raquel Murillo y de traicionar a su equipo para unirse al Profesor.

SEGUIR LEYENDO