José Narro se justificó ante amenazas a hijo menor de Lilly Téllez: “Yo sigo a quien me sigue”

No obstante, el senador de Morena condenó el uso de redes sociales para intimidar o amenazar a cualquier persona

Compartir
Compartir articulo
José Narro respondió a Lilly Téllez sobre amenazas a su hijo menor (Video: Twitter@NarroJose)

El senador de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), José Narro Céspedes, se justificó ante las acusaciones de Lilly Téllez sobre las amenazas que recibió por parte de internautas contra su hijo menor.

Desde la tribuna de la Cámara Alta, el legislador aclaró que las personas que sigue en Twitter o que lo siguen tienen libertad de expresarse de la manera que deseen. No obstante, se manifestó en contra de quienes utilizan las redes sociales para agredir a otros, en este sentido, condenó los insultos hacia el hijo de la senadora del PAN (Partido Acción Nacional).

“No soy conductor ni guía de la gente que me sigue a mí en el Twitter, yo construyo comunidad, amistades, relaciones, puntos de vista y camino con muchos mexicanos que me siguen en las redes sociales, para que ella diga ‘es que esta persona sigue al senador Narro y el senador Narro lo sigue a él’, pues yo sigo a los que me siguen a mí.

José Narro se manifestó en contra de quienes utilizan las redes sociales para agredir a otros (Foto: Twitter@NarroJose)
José Narro se manifestó en contra de quienes utilizan las redes sociales para agredir a otros (Foto: Twitter@NarroJose)

Yo respeto a lo que cada quien piensa y decide plantear y expresar en las redes sociales por ser un espacio de libertad democrática. Estoy en contra de las agresiones a su hijo o que haya sufrido ella, de las amenazas, porque le apuesto a un debate democrático, de respeto, de ideas”, expuso Narro Céspedes.

Aunado a esto, señaló que es fundamental respetar la investidura presidencial, en relación a los rumores de un supuesto “complot” planeado por Téllez contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pero también creo que hay que respetar la investidura del presidente, que no es posible que utilicemos las redes sociales para ofender o para convocar enfrentar al presidente de la República en un acto solemne como lo es el acto de la entrega de la medalla Belisario Domínguez”
Un usuario de Twitter arremetió contra Lilly Téllez. (Imagen: Twitter/ @LillyTellez)
Un usuario de Twitter arremetió contra Lilly Téllez. (Imagen: Twitter/ @LillyTellez)

Así pues, no perdió oportunidad para refrendar su apoyo al mandatario, destacando que cuenta con un amplio respaldo popular que ha incrementado de manera sustantiva con el paso de los años.

“Por eso, porque nosotros apoyamos y respetamos a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos en contra de esas prácticas y apoyamos su decisión de no asistir a este homenaje. Decirles que el presidente no está solo, ganó con 30 millones de votos y con el 50% de la votación, hoy tiene más del 60% de la gente a favor de él, esto habla de que tiene más de 35 y 40 millones de personas que están con el presidente y entre ellos están los senadores de Morena”, sostuvo el legislador morenista.

En su cuenta personal, Téllez señaló que en vez de solidarizarse con ella, senadores de Morena optaron por insultarla. De esta manera, enunció los nombres de algunos integrantes del partido guinda en la Cámara Alta.

“Ante amenazas a mi hijo menor de edad recibí insultos y cero solidaridad de estos senadores de morena: Malú Mícher, Antares Vázquez, Lilia Margarita Valdéz, César Cravioto, Bertha Caraveo y José Narro. Así es su calidad humana”
AMLO acusó de un complot en su contra fraguado por la senadora Lilly Téllez (Foto: Presidencia de México)
AMLO acusó de un complot en su contra fraguado por la senadora Lilly Téllez (Foto: Presidencia de México)

Cabe recordar que el pasado 4 de octubre, en conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador se disculpó con Ifigenia Martínez, una reconocida economista, catedrática y política mexicana, por no poder asistir a la ceremonia en donde se le entregará la medalla Belisario Domínguez en el Senado de la República.

El mandatario refirió que en su representación acudirá el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, pues fue notificado de la planeación de un complot en su contra, encabezado por la senadora Lilly Téllez.

“Usted merece toda mi administración y respeto y por lo mismo tengo el deber de informarle que no estaré presente en dicha ceremonia porque una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte el respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude al poder económico y político ni a sus empleados y voceros”, enunció el tabasqueño.

SEGUIR LEYENDO: