Los autos de lujo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: entre un convertible y una icónica camioneta de asientos en piel

La pareja mejor conocida como JukiLop se casó el año pasado en un evento privado y pocos invitados por la pandemia de COVID-19

Compartir
Compartir articulo
Video Rebeldes

Una de las parejas del momento, y que a pesar de las adversidades siguen cosechando su amor es la de JukiLop, conformada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Sus fans han enloquecido al compartir fotos o videos de los regalos que esta parejita ha sumado a lo largo de sus días.

Sin embargo, dos de los obsequios más sorprendentes y hermosos que ha recibido Kimberly Loaiza por parte de su esposo JD, son un par de automóviles de lujo con los que Juan consintió a su lindura mayor en dos ocasiones. A continuación detallaremos cuáles son y el costo que manejan.

El primer carrito para la colección de Kim es un mini cooper convertible de los más equipados color blanco, que él le dio por su cumpleaños en 2019.

Juan decidió compartir un video en redes sociales donde se observa su visita a una automotriz para adquirir el que dijo: “es el auto de sus sueños”, ya que siempre lo habría querido.

Kim Loaiza. Tomada de video cuenta oficial Juan de Dios
Kim Loaiza. Tomada de video cuenta oficial Juan de Dios

Fue tanta la emoción de Kim, que no pudo contener las lágrimas al ver lo que lucía en la cochera. “Amor es hermoso, no lo puedo creer”.

Este mini transporte de cuatro ruedas cuenta con una pantalla multifuncional de alta tecnología; ahorro de combustible. Así como indicadores LED; faros espectaculares; llantas y rines sinigual.

Este auto convertible maneja un costo de los 790,000 a los 820,000 (automático) a la fecha.

Tan solo un año después, JD como se le conoce en redes sociales, decidió sorprender nuevamente a su esposa y precisamente el día de su boda le obsequió una camioneta Cadillac de lujo en un brillante color negro.

Fue en octubre de 2020, cuando en compañía de su pequeña Kima, los youtubers contrajeron matrimonio en un jardín rodeados de familiares y amigos.

Juan de Dios Pantoja cerró con broche de oro y decidió vendarle nuevamente los ojos a la lindura mayor, para llevarla hasta el frente de su camioneta, que según dijo cambiarían el color después.

Este automóvil cuenta con asientos forrados en piel, iluminación ambiental de hasta ocho colores diferentes, materiales únicos como: madera y piel que dan un toque de elegancia.

Camionea Cadillac. (Imagen: Video Oficial Kimberly Loaiza)
Camionea Cadillac. (Imagen: Video Oficial Kimberly Loaiza)

Tres filas de asientos con ajuste manual y posiciones lumbares para mayor confort, quemacocos panorámico con apertura y cierre rápido. Ofrece hasta 68% de espacio para llevar las maletas después de la tercera fila de asientos.

Esta camioneta icónica maneja un costo actual de 2,228,900 pesos, según datos de la empresa que la ofrece.

Hay que recordar que esta parejita se conoció cuando ella tenía 15 años y él, 17. Comenzaron su noviazgo, sin el permiso de los padres de ella, el 13 de enero de 2013.

Actualmente han cosechado una buena fortuna, tienen varias casas, equipo de seguridad, nanas y equipo de limpieza, entre otras cosas.

Sus dos hermosos hijos, Juanito y Kima son también protagonistas de su maravillosa historia, que aunque sufrieron una ruptura el año pasado, ahora están más enamorados que nunca.

En octubre de 2020, la youtuber Kimberly Loaiza subió un video en el que se muestra su boda con su ahora esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja. En él aparece la pareja completamente de blanco, acompañados por su pequeña hija Kima Sofía Pantoja, y por pocos familiares.

SEGUIR LEYENDO