El escándalo que destruyó el romance de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: cronología de una ruptura

A menos de dos semanas de que se desatara una polémica, el amor entre los famosos youtubers pende de un hilo

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Loaiza,  Juan de Dios Pantoja y su hija Kima (IG: kimberly.loaiza)
Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y su hija Kima (IG: kimberly.loaiza)

Parecía un amor a prueba de cualquier escándalo y dificultad, pero una acusación de infidelidad y la filtración de videos íntimos tienen en jaque la relación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, dos de los más famosos youtubers de México.

Mientras que Kimberly ha optado por permanecer en silencio, fue Pantoja quien reveló los daños colaterales que la filtración de sus videos íntimos tuvo en la relación con la madre de su hija.

“Kimberly ya no tiene fuerza para nuestra relación, después del problema yo la notaba diferente, demasiado seria, dormíamos juntos y era como si yo no existiera, se tapaba de pies a cabeza y no me hablaba, intentaba hacerla reír y no podía como antes ... está muy lastimada, me da tristeza saber que las cosas difícilmente van a ser como antes”, confesó en su más reciente video y, al parecer, el último porque piensa cerrar su canal en YouTube.

Dentro de esta complicada trama también han figurado el CEO de Badabun, César Morales, y Lizbeth Rodríguez, la ex conductora de ese canal de YouTube, a quienes Pantoja señaló como responsables de la filtración de los clips en los que aparecía teniendo relaciones sexuales con mujeres que no son Kimberly.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja  formaban una de las parejas más famosas entre los youtubers mexicanos (IG: juandediospantoja)
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja formaban una de las parejas más famosas entre los youtubers mexicanos (IG: juandediospantoja)

Aunque cientos de fans le han pedido a Loaiza que perdone a Juan de Dios, por ahora la influencer se ha mantenido en silencio, sin que se sepa si la ruptura de su romance de varios años llegará a su fin.

Y es que Juan de Dios y Kimberly han pasado gran parte de su juventud juntos. Se conocieron cuando ella tenía 15 años y él, 17. Comenzaron su noviazgo, sin el permiso de los padres de ella, el 13 de enero de 2013.

Aunque siguieron viéndose, incluso a escondidas, Kimberly se fugó con él en enero de 2016, debido a los obstáculos que la familia de ella ponía en su relación y se fueron a vivir juntos.

Pantoja seguirá haciendo música (IG: juandediospantoja)
Pantoja seguirá haciendo música (IG: juandediospantoja)

Ya habían tenido algunos problemas en su romance e incluso se habló de una separación, pero decidieron intentarlo una vez más. Poco después Loaiza resultó embarazada y el 12 de julio de 2019 nació su hija Kima.

Sin embargo, el reciente escándalo alrededor de ellos parece haber cimbrado de manera irreversible su relación.

Aquí un recuento de lo ocurrido:

16 de abril de 2020

Comienzan a circular en redes sociales mensajes sobre una supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja.

Entra en escena Lizbeth Rodríguez, quien acusa a Kevin Achutegui (fotógrafo de Pantoja y de Kimberly) de haber tenido relaciones sexuales con Juan de Dios.

Los primeros mensajes de Lizbeth en relación con el escándalo
Los primeros mensajes de Lizbeth en relación con el escándalo

“Nadie puede contra la verdad Kevin Panini. No podías andar de traicionera toda la vida... Yo digo que pidas disculpas a Kimberly”, escribe Lizbeth en Twitter.

Para ese momento Achutegui ya es llamado Kevin Panini en relación con el escándalo de Karla Panini y "Las Lavanderas"

De inmediado el tema se hace viral y Juan de Dios Pantoja reacciona con un primer mensaje donde dice "Se llama ardor y falta de atención, solo es eso".

Pantoja exhibió su conversción con Lizbeth
Pantoja exhibió su conversción con Lizbeth

Sin embargo, el escándalo comienza a escalar y Pantoja comparte una conversación con Lizbeth en donde la acusa de mentir.

En medio del revuelo, Kimberly publica solo dos mensajes en Twitter: “La gente falsa mucho habla, poco comprueba” y “Qué triste usar el movimiento de la mujer PARA MENTIR”.

Y es que Lizbeth le envió unos mensajes donde le pedía que le preguntara a Kevin si tuvo algo qué ver con Juan de Dios. “Amiga, date cuenta, si te engaña no te ama”, también le comentó. Además le pidió que le revisara el celular.

La conversación con Kevin que mostró Lizbeth y que fue señalada como falsa
La conversación con Kevin que mostró Lizbeth y que fue señalada como falsa

Ante la petición de pruebas, Lizbeth hace pública una conversación con Kevin donde admite haber tenido algo con Pantoja.

Juan de Dios pide a Lizbeth que demuestre la veracidad de ese chat y a cambio cierra su canal y le regala su camioneta.

El escándalo se hace aún mayor cuando comienzan a circular videos íntimos de Juan de Dios Pantoja con mujeres que no son Kimberly.

También circula un supuesto video con un hombre, pero se descubre que es falso.

17 de abril

Todos los involucrados siguen sosteniendo sus propias versiones y comparten en redes mensajes de seguidores que los apoyan.

Kimberly escribe en Twitter:

"Lo más feo es que supuestamente esa mujer cree que me está ayudando creando una conversación falsa para afectar al padre de mi hija y burlándose de mí con los memes que está subiendo, pues gracias qué amable".

Los pocos mensajes que ha publicado Kimberly
Los pocos mensajes que ha publicado Kimberly

En ese momento parece que Loaiza está tratando de tomar con calma la situación y no parece tener intenciones de terminar con Juan de Dios.,

“No hablaré mucho, mejor se lo dejo a DIOS, finalmente él se encarga de todo, pero desde que ella hizo una conversación falsa pueden darse cuenta que tiene maldad y está mintiendo. Por nosotros no se preocupen estamos bien, somos una familia feliz, seguiremos pasando estas pruebas”.

infobae

Por último, Kimberly le pide a Lizbeth que compruebe que la conversación es real. "Si no lo haces, para mí estás mintiendo y solo buscas ocasionar problemas para mi familia; sin embargo te deseo mucho éxito y paz para tu familia".

Lizbeth responde a ese mensaje de Kimberly: “Amiga, te deseo lo mejor. Solo te recomiendo, aleja a ese hombre de tu vida! Hazlo por tu familia ya que Juan no va a hacer nada... tú lo conoces mejor que nadie y solo tú sabes y vives como te trata. Es tu realidad, no la mía! Tú sabes que ejemplo le quieres dar a la princesa”.

Juan de Dios continúa retando a Lizbeth y asegura que está mintiendo.

18 de abril

Juan de Dios aclara que el supuesto video con un hombre no es él.

infobae

Mientras, Lizbeth pide a la gente que no ataquen a una de las chicas que aparece en el video íntimo con Juan de Dios.

19 de abril

Kimberly escribe un nuevo mensaje para Lizbeth: “Puedes seguir burlándote de mí el tiempo que quieras, compartiendo publicaciones donde me humillan, pero yo no te pagaré con la misma moneda, porque eso me haría rebajarme a lo que tú eres y yo no soy una mujer como tú”.

El mensaje de Kimberly
El mensaje de Kimberly

Además publica una nueva foto en redes donde dice que Dios es el único que puede juzgar.

infobae

Lizbeth comparte TikToks y memes donde se burlan de Loaiza y de Juan de Dios.

Después de desatar un escándalo, por una supuesta traición, la ex "Chica Badabun" no solo no se retractó, sino que siguió adelante.

Pantoja sube ese domingo a YouTube un video donde responde al escándalo y niega ser gay.

Yo no tengo nada en contra de los gays, pero yo no soy gay, no soy homosexual, no me gustan los hombres, si me gustaran, yo creo que fuera el tiempo perfecto para decirlo... si fuera gay, ya lo sabrían
A menos de dos semanas de que se desatara una polémica, el amor entre los famosos youtubers pende de un hilo

Como en ese video acusa al CEO de Badabun, César Morales, de haberle robado los clips íntimos, éste también entra a la polémica.

Morales escribe un extenso mensaje en Instagram donde pide a Juan de Dios que acuda con las autoridades a denunciar.

Foto: badabunceo
Foto: badabunceo

“Deja de inventar que tengo alque ver con Liz. Deja de desviar la atención. Mejor aclara sies verdad que te corrieron de la secundaria por enseñar tu XXXX a las niñas. Juan, date cuenta, tienes un problema, estás enfermo”.

Foto: badabunceo
Foto: badabunceo

21 de abril

En medio del escándalo, Lizbeth sube un video en donde -llorando- le pide perdón a Kenia Os por haber participado en un video con el que trataron de afectarla.

A menos de dos semanas de que se desatara una polémica, el amor entre los famosos youtubers pende de un hilo

En el pasado Kenia Os también enfrentó un escándalo con Kimberly y Juan de Dios.

25 de abril

Tras unos días de silencio, Kimberly escribe en Twitter que regresará a hacer TikToks aunque no está muy motivada. Mientras, Juan de Dios revela que grabó su video más difícil.

26 de abril

Juan de Dios sube un video titulado “Adiós” en donde revela que Kimberly lo terminó y además anuncia que cerrará su canal de YouTube.

Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó... yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así
Juan de Dios Pantoja pidió perdón a Kimberly Loaiza y anunció el cierre de su canal

27 de abril

Aunque Pantoja le ofreció disculpas públicas a Kimberly y en sus redes le piden a ella que vuelva con él, Loaiza parece ignorar las voces a su alrededor y simplemente publica un TikTok y una foto junto a su hija Kima con la frase “siempre juntas”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Juan de Dios habla en Instagram stories sobre la ruptura y muestra su casa para probar que no es una mentira que se separó de Kimberly.

Esto me sirve para aprender. Esto me pasa por cabr*n porque todo se me hacía fácil. Sin duda voy a mejorar mi actitud, lo voy a hacer por mi primero que nada porque sé que me ha llevado a muchos problemas la actitud que tengo, pero no puedo hacer nada para cambiar el pasado. Es imborrable
A menos de dos semanas de que se desatara una polémica, el amor entre los famosos youtubers pende de un hilo

29 de abril

“Tengo frío”, el último mensaje de Juan de Dios en Twitter

MÁS SOBRE ESTE TEMA: