Las vacaciones de Iker Casillas en México: gastronomía, playa y algunas críticas

El exportero de España comió en un restaurante del cual presumió con varias publicaciones en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Iker Casillas (Foto: Instagram/Ikercasillas)
Iker Casillas (Foto: Instagram/Ikercasillas)

Iker Casillas, el ex portero del equipo de España, y según su cuenta de Instagram se encuentra vacacionando en Quintana Roo, México

De acuerdo con sus publicaciones que ha realizado en sus redes dio a entender a sus seguidores que se encontraba en la Riviera Maya.

De igual forma, el exportero subió varias fotografías, pero en una de las imágenes se le puede ver al lado de un cocinero del restaurante “Cosme taquería”.

En otra imagen se puede ver a Iker sentado en el mismo restaurante y pone como título “placeres mx”. En las historias de Instagram pone más contenido de cómo fue que llegó al lugar y qué es lo que comió.

En las redes sociales hicieron comentarios sobre la fotografía de Iker con el cocinero del restaurante a lo que muchos mencionaron que seguro no sabía quién era la estrella de fútbol.

“Also el tamalero, quien es este vato!” también hay comentarios como “Dejame chambear wero”.

Iker Casillas explotó tras su separación de Sara Carbonero: “Estoy cansado de ver personas que se inventan historias”

(Foto: EP)
(Foto: EP)

Iker Casillas atraviesa tiempos turbulentos y nada tienen que ver con su carrera profesional. El ex arquero anunció hace algún tiempo su separación y posterior divorcio de la periodista Sara Carbonero, algo que le trajo un gran revuelo a nivel personal. El campeón del mundo en el 2010 dejó de ser parte de las páginas deportivas y pasó a ver su nombre escrito en las noticias relacionadas al espectáculo y los escándalos.

En los últimos días, hubo dos rumores que terminaron de colmar la paciencia de Casillas. El primero hace alusión a sus supuestas múltiples infidelidades y puntualmente una presunta relación paralela que habría sostenido durante sus últimos dos años de matrimonio con Carbonero. El otro hace referencia al hecho de que debió concurrir a un hospital a raíz de un dolor en el pecho. Cabe destacar que en 2019 sufrió un infarto durante un entrenamiento con el Porto, episodio que puso punto final a su carrera profesional dentro del campo de juego.

Ante estas versiones que empezaron a correr en la prensa, el ex jugador del Real Madrid y de la selección española publicó una dura carta en sus redes sociales. No solo instó a los medios de comunicación a dejar de hablar de su vida personal, sino que también advirtió que iniciará demandas legales a quienes continúen difundiendo este tipo de rumores.

12/03/2021 SARA CARBONERO E IKER CASILLAS
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
12/03/2021 SARA CARBONERO E IKER CASILLAS EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES

El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente”, sostuvo Casillas.

Respecto de su reciente ingreso a un hospital, aclaró: “Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia”.

Finalmente, señaló: “Insisto en todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia”.

Casillas, de 39 años, y Sara Carbonero eran una de las parejas más queridas de España. El pasado 12 de marzo, en un comunicado conjunto, anunciaron su separación luego de más de diez años de relación y de casi cinco de matrimonio. Fruto de esta unión nacieron sus hijos Martín y Lucas, de siete y cuatro años, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO: