“Papá, eres un chingón”: la conmovedora despedida del Luis Miguel Salvador por el fallecimiento de su padre

A tan solo unos días del deceso de su madre, el expresidente de Rayados anunció el fallecimiento de su padre y lo despidió con un emotivo mensaje

(Foto: Captura de pantalla / Twitter @LMiguelSalvador"
(Foto: Captura de pantalla / Twitter @LMiguelSalvador"

Mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, el director del equipo Venados FC de Yucatán, Luis Miguel Salvador, informó del fallecimiento de su padre; esto una semana después del deceso de su madre, Josefina López Barrero.

“Papa, Eres un chingon!! Estuviste al lado de Mama mas de 63 años y ahora que ella se fue con Dios, no soportaste no estar a su lado y seguiste su mismo camino Eso es Amor Verdadero!! Gracias eternas por todo lo que fuiste para Mi!! Te voy a extrañar!! Descansa en Paz!!”, expresó.

Ante la noticia, algunas personalidades del medio deportivo enviaron sus condolencias al ex directivo de Rayados deseándole pronta resignación.

Una de ellas fue la periodista deportiva, Dulce Moncada, quien escribió en la misma plataforma: “Ufff... Luis, qué fuerte para ustedes. Te mando un abrazo con mucho cariño y que descansen en paz... Pronta resignación para ti y toda tu familia”.

(Foto: Captura de pantalla / TW @everardovaldez)
(Foto: Captura de pantalla / TW @everardovaldez)
(Foto: Captura de pantalla / TW @Javier_Alarcon)
(Foto: Captura de pantalla / TW @Javier_Alarcon)

Asimismo, el Secretario Técnico de Rayados, Eduardo Valdez, expresó:“Luis, no se me ocurre una manera para saber y entender lo que has vivido los últimos días. Te abrazo muy fuerte”.

“Tuve la ocasión de conocerlo. QDEP. y mi más sentido pésame estimado Luis Miguel Salvador.”, manifestó el comentarista deportivo, Carlos Moreno.

Otras figuras que hicieron llegar su pésame fueron el profesor de fútbol para Atlante, América y León, Raúl Gutiérrez; el Director Técnico de Masters Real Madrid, Cirilo Saucedo; el conductor de Pasión W, Alejandro Gómez; el comentarista deportivo, Javier Alarcón, entre otros más.

(Foto: Twitter @LMiguelSalvador)
(Foto: Twitter @LMiguelSalvador)

Apenas el pasado 6 de abril, el exdirigente de rayados también se despedía de su madre luego de su deceso mediante la misma plataforma.

“Mama, Gracias por todo y por tanto!!! Te voy a extrañar muchisimo y se que desde el cielo vas a estar cuidandonos!!! No se te olvide mandarme Tu bendicion desde alla como siempre lo hiciste antes de cada partido!! Te quiero muchisimo!! Descanza en Paz!!”, se leía en la publicación de su cuenta de Twitter.

Esa ocasión el exfutbolista también recibió apoyo de la comunidad deportiva, incluso de su equipo, Venados de Yucatán, así como de su antigua casa, los Rayados de Monterrey; ambos grupos publicaron sus condolencias en sus cuentas oficiales.

A raíz de las muestras de apoyo que recibió, Miguel Sandoval agradeció las palabras y mensajes que hicieron llegar: “Quiero agradecerles todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido. Son grandes detalles que fortalecen y hacen mas ligera esta pena. De corazón, infinitas gracias a todos!! Bendiciones hoy y siempre!!”, dijo a través de la misma plataforma.

(Foto: Twitter @LMiguelSalvador)
(Foto: Twitter @LMiguelSalvador)

La carrera como futbolista de Luis Miguel Salvador comenzó en 1989 con su ingreso al Club de Fútbol Atlante, en el cual se desempeñó como delantero y ganó el título de liga de la temporada 1992-1993.

Para 1995, el jugador sería traspasado al Club de Fútbol de Monterrey en el cual permanecería dos años antes de continuar con el Atlético Celaya, donde jugaría dos años más y después regresaría al Atlante, equipo donde terminó su carrera futbolística en el 2000.

Posteriormente, ingresó al ámbito administrativo desempeñándose como Directivo de los Rayados de Monterrey y posteriormente de los Venados de Yucatán, puesto en el cual se ejerce actualmente.

SEGUIR LEYENDO: