“Ya vi que ya lo están comparando conmigo”, dijo Salinas Pliego a Jorge Arce tras presumir su “juguete”

El boxeador mostró en sus redes sociales un video en donde conduce un Lamborghini blanco

Compartir
Compartir articulo
Salinas Pliego ha mostrado sus "juguetes" en diferentes ocasiones (Foto: Cuartoscuro)
Salinas Pliego ha mostrado sus "juguetes" en diferentes ocasiones (Foto: Cuartoscuro)

El boxeador Jorge “El Travieso” Arce fue comparado con Ricardo Salinas Pliego, luego de presumir en redes sociales un video en donde aparece conduciendo un Lamborghini blanco, para “ir a las tortillas”.

El millonario dijo desde su cuenta de Twitter que acababa de darse cuenta que los cibernautas estaban “burlándose” del siete veces campeón mundial, por “presumir sus juguetes”.

Ya te estás pareciendo a @RicardoBSalinas de presumido con sus juguetes”, dijo un usuario.

Pero Jorge Arce respondió: “Y que tiene? Queeeeeee tiiiieeennneeeee”, añadiendo emojis de caritas riéndose.

Casi siete horas más tarde, el dueño de Grupo Salinas respondió a la publicación del cibernauta, alentando al boxeador a seguir gozando de la vida.

Usted disfrute que vida solo hay una campeón”, dijo.

En el mismo hilo de la publicación, otros cibernautas bromearon con el deportista, diciéndole que se bajara del vehículo o “se va a enojar el dueño”, también preguntándole cuánto le había costado la renta.

En lugar de molestarse, “El Travieso” contestó a modo burlón que nada más había pedido el Lamborghini “para farolear” y que lo habían mandado a limpairlo.

Me mandaron a lavarlo jaajajaajaja

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Salinas Pliego, además de haber respondido al usuario que lo etiquetó en la publicación del boxeador, retuiteó a Jorge Arce para señalar que lo estaban comparando con él y que tenía un buen gusto en automóviles, aunque él prefería los Aventador SVJ.

“Ya vi que ya lo están comparando conmigo por enseñarle a sus seguidores su carrito blanco... por cierto muy buen gusto... aunque de esa marca yo prefiero los @Lamborghini #aventadorSVJ”, asveró.

La comparación y el señalamiento de que “presumen sus juguetes” surge de las publicaciones del dueño de TV Azteca, quien en varias ocasiones ha mostrado en Twitter sus propiedades.

El caso más reciente fue este 31 de marzo, al subir una fotografía de su barco llamado “Azteca I”, para preguntar a sus seguidores si deseaban verlo por dentro.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“Hoy voy a mostrarles uno de mis juguetes favoritos desde el cual les escribo y les he escrito desde hace una semana... les presento el Azteca I. ¿Ustedes creen que debería grabarles un video de cómo se ven las cosas aquí adentro o no?”, dijo.

Sin embargo, muchos cibernautas lo acusaron de ser un “presumido” y “frívolo”, al hacer este tipo de publicaciones.

“Con el debido respeto debería de evitar toda frivolidad y sobre todo presumir sus lujos”, le dijo un usuario.

Tras ello, el millonario respondió que no lo hacía por presumir, sino que, como cualquier otra persona, subía lo que es parte de su día a día y puso como ejemplo, a alguien que tiene una pyme al sube una fotografía de su empresa.

infobae

“No es presumir y no son lujos... es mi vida y mi día a día. Su tweet es tan estupido como si alguien, que no tiene una flotilla para realizar entregas a domicilio, le dijera que usted es un presumido por mostrar esta foto en su perfil y ofrecer sus servicios de mensajería”.

Aunque respondió una gran variedad de comentarios que le reclamaban por presumir su yate, concluyó que lo importante de su fotografía era el atardecer y que “las cosas buenas de la vida son gratis”.

“Esos son los juguetes que valen la pena, porque el yate guardado en una sala no se vería igual [...] Las cosas buenas de la vida son GRATIS, no lloren tanto por el yate y vayan a ver el atardecer”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: