Vicente Fox invitó a fiesta en su rancho de Guanajuato y lo tundieron en redes

Con un promocional de mujeres en bikini y en plena pandemia el ex mandatario extendió la invitación

Compartir
Compartir articulo
Vicente Fox invitó a una Moto Fiesta en Centro Fox  (Foto: Cuartoscuro)
Vicente Fox invitó a una Moto Fiesta en Centro Fox (Foto: Cuartoscuro)

Luego de haber criticado que México tenía la “deshonrosa y fatal medalla de bronce” en casos de muertes por COVID-19, el ex presidente Vicente Fox Quesada (2000-2006), invitó a una Moto fiesta en su rancho llamado Centro Fox, localizado en León, Guanajuato.

Con tres mujeres en bikini nadando dentro de una piscina, el ex presidente invitó a asistir a la fiesta de temática biker que se hará este 11 y 12 abril en su rancho.

“Moto fiesta en San Cristobal”, escribió en su publicación de Twitter.

Sin embargo, el promocional del expresidente fue criticado por cibernautas que le recordaron que seguimos en pandemia, y que su video publicitario tiene imágenes innecesarias como las de las mujeres en bikini en poses sexys.

Fue criticado por la aparición de mujeres en bikini en su promocional (Foto: Twitter)
Fue criticado por la aparición de mujeres en bikini en su promocional (Foto: Twitter)

“No está mame y mame, diciendo que el actual gobierno no ha manejado bien la pandemia y usted promoviendo una fiesta en uno de sus ranchos. ¿Dónde está su responsabilidad?,¿o a caso quiere que el Dr. Gatell esté ahí y regrese a todos sus invitados a su casa?”, le dijo un usuario.

Hoy duermes en el cuarto de los triques Chente, te acabas de meter en un pedote con doña Martita”, dijo otro usuario burlándose de él, al señalar que su esposa, Martha Sahagún, se enojará con él por las mujeres en bikini de su promocional.

Esto debe ser una broma. Un ex presidente haciendo publicidad indecente... México está perdido”; “Quédate en casa ruquito, si te mueres de COVID el culpable será AMLO”; “Ya está a un pelo de rentarlo también a SexMex. Con su rancho sí logró que nuestros impuestos, desviados, produzcan dividendos”, fueron otros comentarios.

Cabe apuntar que Vicente Fox ha sido un asiduo crítico de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Usuarios se burlaron de Vicente Fox (Foto: Twitter)
Usuarios se burlaron de Vicente Fox (Foto: Twitter)

Por ejemplo, el pasado siete de marzo habló sobre el estado de la pandemia de coronavirus en México y lo calificó de “deshonroso y fatal”, debido a que el país se ha mantenido por meses en el tercer lugar con más muertes por COVID-19 en el mundo.

“DESHONROSA Y FATAL MEDALLA DE BRONCE. México ocupa el tercer puesto con más decesos por la pandemia del Covid-19, detrás de Estados Unidos y Brasil, según la Universidad Johns Hopkins”, acusó.

De acuerdo con el corte del 26 de marzo de la Secretaría de Salud, ya suman 184,474 defunciones confirmadas y 2,076,882 contagios acumulados en México por el nuevo coronavirus (COVID-19). Dicho de otro modo, en las últimas 24 horas hubo 782 muertos y 7,512 contagios.

La Ciudad de México y el Estado de México son las entidades con mayor número de casos activos estimados (con fecha de inicio de los últimos 14 días por el índice de positividad, por entidad y semana epidemiológica). A nivel nacional se calculan 51,983 contagios de este tipo.

Este sábado arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 65 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica CanSino Biologics, procedentes de China.

Fue a las cinco de la mañana que arribó una aeronave con las dosis del antígeno. Las vacunas fueron llevadas a la planta de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) para, posteriormente, distribuirlo en los estados y continuar con el Plan de Vacunación a los adultos mayores de 60 años en el país.

SEGUIR LEYENDO: