Adal Ramones rompió en llanto al enterarse de la muerte de Alberto Ciurana

El famoso actor recordó que fue “Beto” quien lo llevó a las filas de TV Azteca y mandó el pésame a su familia

Compartir
Compartir articulo
Adal Ramones rompió en llanto al enterarse de la muerte de Alberto Ciurana

Adal Ramones, conductor en las filas de Televisión Azteca, reaccionó con un video a la muerte del ejecutivo Alberto Ciurana, quien lo llevó a conducir grandes proyectos en el Ajusco tras varios años sin un contrato de exclusividad con Televisa.

A través de su Instagram oficial, el creador del famoso programa Otro Rollo, rompió en llanto al habla de la muerte de su amigo, a quien aseguró que tiene muchas cosas que agradecerle en el ámbito profesional.

“Este mensaje es para la familia de Beto, para todos los amigos que él conquistó a lo largo de su vida en el plano profesional y en el plano de amigo casual. Yo tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa, y ahora cuando él me llamó a Azteca”, así fue como inició su video.

Además, aseguró que se trataba de un gran amigo, y que el mundo se pierde de una persona muy importante dentro del ámbito televisivo y la industria del entretenimiento en México, por lo que mandó el pésame a la familia de “Beto”, como le decía entre amigos.

“Fuera de lo que yo pudiera agradecerle a nombre de mi familia, era una persona que me abrió sus puertas en cualquier empresa donde estuvo. Me estoy enterando en este momento. Entiendo que hayan guardado esta secrecía para todos, y nos estamos enterando. Solamente decirles que hemos perdido alguien muy importante en la industria, pero más importante como amigo. Mis oraciones para la familia, para los amigos y que Dios lo tenga en el cielo a Beto”, finalizó.

Adal Ramones rompió en llanto al enterarse de la muerte de Alberto Ciurana (Foto: Instagram  / @adalramones)
Adal Ramones rompió en llanto al enterarse de la muerte de Alberto Ciurana (Foto: Instagram / @adalramones)

Ciurana se había incorporado a la empresa televisora de Salinas Pliego desde octubre de 2017, y a la fecha se había abocado a realizar cambios en los formatos y programación de los canales de TV Azteca.

El fallecido contaba con una amplia trayectoria en medios de telecomunicación. Fue Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

Fue gracias a Ciurana que en 2018 llegó Adal Ramones a Televisión Azteca para conducir el popular reality show de canto, La Academia, en uno de los movimientos más atrevidos y polémicos en la rivalidad de televisoras.

Ramones llevaba aproximadamente tres años sin un contrato de exclusividad, pues Televisa decidió revocar el suyo luego de tantos años en sus filas.

“Yo estoy feliz, con muchas ganas, es el momento en mi vida de decir ‘necesito un cambio’, es como un jugador, de repente entra a otro equipo y se vuelve goleador. Si se cambian los políticos de partidos, por qué yo no me cambio de televisora”, dijo en conferencia de prensa.

Además, Adal, algunas de las reconocidas estrellas en otras cadenas televisivas que llegaron al Ajusco gracias a él fueron Laura G, Pato Borghetti, “La Chupitos”, entre otros.

(Foto: @albertociurana / IG)
(Foto: @albertociurana / IG)

Esta noche Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas, dio a conocer el fallecimiento del directivo de TV Azteca, Alberto Ciurana, quien se encontraba hospitalizado desde hace varios días a causa de su infección de COVID-19.

El ejecutivo con larga trayectoria en los medios de comunicación se encontraba en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, donde fue ingresado tras haber dado positivo a la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

Fue el pasado 10 de marzo cuando compartió en sus redes sociales el resultado positivo de su prueba, y agregó que el viernes anterior había recibido la primera dosis de la vacuna COVID-19, por lo que se mantendría trabajando desde casa.

Ciurana, agregó el viernes pasado: “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa.”, escribió en un comunicado el empresario y ejecutivo de televisión.

SEGUIR LEYENDO: