Alberto Ciurana dio positivo a COVID-19: cuál es su estado y qué sucede en TV Azteca

El empresario y ejecutivo de TV Azteca anunció la noticia a través de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El empresario Alberto Ciurana dio positivo a Covid-19 (Foto: @albertociurana / IG)
El empresario Alberto Ciurana dio positivo a Covid-19 (Foto: @albertociurana / IG)

A través de una publicación en sus redes sociales, Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, confirmó que dio positivo a Covid-19: “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica”, se puede leer en el comunicado.

El empresario afirmó que su contagio se dio de forma “irónica”, debido a que el pasado viernes recibió la primera dosis de la vacuna, y también indicó que se mantendrá tranquilo y realizará su trabajo desde casa. No se ha dado más información hasta el momento.

En el comunicado oficial de Ciurana publicado vía Instagram, distintos artistas y personalidades del medio le desearon sus buenos deseos al empresario: “¡Toda la buena vibra mi Beto querido!”, comentó el cantante Pepe Aguilar; “Cómo??? Pronta recuperación, a cuidarse y descansar. Fuerte abrazo”, le deseó Daniel Bisogno. Otras celebridades que también se pronunciaron en la sección de comentarios de la publicación fueron Andrea Martí, Carmen Muñoz y María José.

Comunicado oficial de Alberto Ciurana de su contagio por Covid-19 (Foto: @albertociurana / IG)
Comunicado oficial de Alberto Ciurana de su contagio por Covid-19 (Foto: @albertociurana / IG)

CONTAGIOS DE COVID-19 EN TV AZTECA

El contagio de Aurana se suscita a unos días de que otra miembro de la misma televisora también diera positivo a la prueba de Covid-19. Se trata de la conductora e integrante de Flans, Mimí, quien dio la noticia desde su casa.

La noticia se dio antes de que concluyera la primera semana de emisión del nuevo proyecto de Tv Azteca: Mimí Contigo, por lo que se asignó a Carmen Muñoz, conocida por haber sido conductora de Enamorándonos, para estar al frente del nuevo programa y así no dejar el espacio vacío, debido a que ya se había confirmado la presencia del atleta de Exatlón, Pascual Nadaud, para hablar de su historia de abuso sexual. “Va a estar esta semana cuidándome el changarro”, afirmó Mimí en historias de Instagram en referencia a Carmen.

Sin embargo, lo que generó alerta y preocupación fue la visita de Alejandra Guzmán y su padre, Enrique Guzmán, al talk show de Mimí, debido a que días después, Angélica Hernández Ochoa (nombre real de la cantante de Flans) confirmó estar contagiada de Covid-19. Después de dar la noticia, Mimí aseguró que sólo había presentado un síntoma y no se encontraba en condiciones graves.

La integrante de Flans confirmó que fue contagiada por el Covid-19 (Foto: Twitter @MimiContigo)
La integrante de Flans confirmó que fue contagiada por el Covid-19 (Foto: Twitter @MimiContigo)

“Me siento, gracias a dios, perfecta. Porque mormada siempre estoy, pero me siento perfecta. No he tenido calentura. no he tenido dolor de cabeza”, afirmó la cantante en su cuenta oficial de Instagram. No obstante, al estar en contacto físico con Enrique Guzmán y su hija, Alejandra, existió el riesgo de que ellos también estuvieran contagiados.

El veterano cantante de rock informó a través de su cuenta de Twitter que el pasado 15 de febrero había recibido la primera dosis de la vacuna y que, hasta el momento, no presentaba síntomas. No obstante, en entrevista con UnoTV dijo que su hija estaba más preocupada que él: “Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19. Lo peor de caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”.

La intérprete de temas como “Yo te esperaba”, “Mi peor error” y “Hacer el amor con otro” afirmó el haber presentado dicho síntoma y que se mantendría en encierro total para no arriesgar a otra persona. Hasta el momento, la cantante no ha confirmado si ya se realizó la prueba.

Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán junto con Mimí durante la transmisión de su programa, Enrique Guzmán (IG: laguzmanmx)
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán junto con Mimí durante la transmisión de su programa, Enrique Guzmán (IG: laguzmanmx)

SEGUIR LEYENDO: