Murió el tío abuelo de Christian Nodal por COVID-19: “Gracias por amarnos tanto”

Cristy Nodal rindió un sentido homenaje a su familiar en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cristy Nodal, madre del cantante de regional mexicano Christian Nodal, informó que uno de sus tíos falleció a causa del COVID-19.

“Se fue mi querido Benny, que más que mi tío, siempre fue mi Chipilón. Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto. Nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto. Por siempre tu gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros”, escribió Silvia Cristina desde su cuenta oficial de Instagram.

La madre del cantante lamentó no poder despedirse de su familiar, pues su deceso se debió al COVID-19: “No alcanzamos a despedirnos mi niño (...) Nos faltó darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó. Segura estoy que te hicimos muy feliz como tú a nosotros! Gracias por tanto, mi querido Benny.”

La suegra de Belinda compartió una serie de fotografías y material de video en memoria del difunto. En la primera instantánea, el cantante sonorense, que porta una camisa rosada, posa en un retrato familiar abrazando al recién fallecido.

Desde sus historias de Instagram, Silvia continuó rindiendo homenaje con una fotografía de sí misma y un emotivo mensaje en el que agradeció el apoyo que ha recibido tras esta pérdida.

Silvia Cristina Nodal vía Instagram
Silvia Cristina Nodal vía Instagram

2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello pero no te llevas mi fe y mis ganas de seguir adelante, aún tenemos mucho que festejar. Duele el alma la partida de nuestros seres queridos pero estoy segura que aquí en la tierra seguirían celebrando la vida! Gracias por todas sus oraciones, poco a poco voy saliendo adelante”, compartió.

Durante las fiestas decembrinas del 2020, Silvia compartió la llegada del coronavirus a su familia. La madre del cantante detalló haber vivido una “pesadilla” durante estas fechas y haberse enfrentado a una “Navidad muy diferente”.

Esta noticia ocasionó mucha empatía por parte de los seguidores de la madre del cantante. Incluso la actual pareja de Christian, Belinda, dejó un comentario en la publicación para demostrar el cariño que siente por la familia.

Ante esta pérdida, el cantante compartió en su Twitter un emotivo mensaje: “Que difícil es celebrar la vida después de tanta muerte”, escribió, haciendo referencia a su cumpleaños que estaba a tan sólo un día de distancia.

El pasado 11 de enero, la familia Nodal festejó el cumpleaños número 22 del cantante. En redes sociales, Belinda compartió la increíble decoración con la que sorprendió a su novio.

El festejo con motivo de un famoso anime japonés corrió a cargo de Ana Cuellar, la diseñadora de eventos que estuvo a cargo de la lujosa fiesta de Navidad que compartió la pareja, y tuvo lugar un día antes del cumpleaños del cantante.

infobae

Un día después, la madre del cantante compartió dos videos del festejo, ambos con Christian a punto de soplar las velas y partir el pastel adornado con los personajes de Death Note, un anime del que la joven pareja es fanática.

En el primer video, la familia del cantante, dirigida por Belinda, entonó las mañanitas y Christian, sumamente sonriente, les siguió el juego. En el segundo que compartió vía Instagram, se puede observar al intérprete de “De los besos que te di” mucho más tarde, con un clásico sombrero de cumpleaños, sonriendo mientras parte otro pastel.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: