La misteriosa desaparición de Miss Teen en México: Delia Emily Castillo se esfumó sin dejar rastro mientras su familia desayunaba

Su madre le dijo a los diarios locales que desapareció sin dejar rastro y que lo único inusual que ha detectado es el estado “activo” de su hija en las redes sociales.

Delia Emily Castillo
Delia Emily Castillo

Delia Emily Castillo, modelo Miss Mundo Teen y embajadora de belleza en concursos internacionales, desapareció en San Pedro El Saucito, Hermosillo, Sonora, poco después de que su familia entró a un restaurante a desayunar y ella se quedó esperando sola en el auto.

Ya pasaron más de 24 horas y todavía no se tienen noticias sobre el paradero de la joven de 17 años. Su madre le dijo a los diarios locales que desapareció sin dejar rastro y que lo único inusual que ha detectado es el estado “activo” de su hija en las redes sociales.

Estoy tratando de comunicarme con sus amigas para saber si Delia les mandó mensaje o si saben algo, porque me han dicho que se mira activa en las redes, pero yo no sé si realmente sea ella, porque ya no contesta llamadas ni mensajes”, dijo Rosa Isela Castillo al Diario del Yaqui.

La joven es de estatura media, tez blanca, ojos grandes oscuros, cabello largo castaño oscuro y de complexión delgada
La joven es de estatura media, tez blanca, ojos grandes oscuros, cabello largo castaño oscuro y de complexión delgada

Yo me estacioné en San Pedro para bajarme al baño y nos entretuvimos pidiendo una comida y le pregunté a ella si quería comer, me dijo que no, que no tenía hambre, entramos al restaurante y ya cuando salimos ya no estaba y desde entonces no sabemos nada de ella”, agregó.

La joven es de estatura media, tez blanca, ojos grandes, cabello largo castaño, complexión delgada y mide 1.80 aproximadamente. Como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca con las iniciales “E” y “C”, de acuerdo con la alerta Amber.

En las redes circulan imágenes de un supuesto chat entre Delia y otra persona en donde ella afirma estar bien.

Sin embargo, su madre no cree en la veracidad de los mensajes, pues dice que no le contesta llamadas y quiere verla a través de alguna videollamada para cerciorarse y quitar los reportes de búsqueda.

A los 14 años trabajó como modelo para la línea de cosméticos de “Mitzi”
A los 14 años trabajó como modelo para la línea de cosméticos de “Mitzi”

Por favor ayúdame a encontrarla, se encuentra en peligro, por favor comparte cualquier información ayudará, si tienen amigos policías o contactos que puedan ayudar”, clama la madre de Emily en redes.

La familia de Emily Castillo, según el Diario de Yucatán, es de Hermosillo pero radica en Estados Unidos. A los 14 años trabajó como modelo para la línea de cosméticos de “Mitzi”.

Ha sido invitada para entregar y recibir premios Latinos, Premios Billboard, Latin Grammy, y fue representante de Estados Unidos en el Carnaval Boliviano en Las Vegas, Nevada, y en Nueva York como Top Model de Hollywood Ca., entre otros.

A quienes tengan información que conduzca a su localización se pide comunicarse a los números de teléfono 702-303-0380 y 911.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El conmovedor homenaje de un artista iraní a Mahsa Amini y a las mujeres que protestan contra el régimen islámico

Hamid Ebrahimnia hizo una emotiva animación con la simbólica Torre Azadi de Teherán y una larga cabellera ondeando al viento

Asediadas e ignoradas, las mujeres indígenas de Brasil se presentan a las elecciones

Un número récord compite para representar a las regiones mayoritariamente indígenas en el Congreso y las legislaturas estatales

La dictadura de Cuba reconoció numerosos daños en sus telecomunicaciones por el paso del huracán Ian

Más de 100.000 servicios de telefonía fija quedaron interrumpidos, lo que representa el 15 % del total de las líneas de las cinco provincias occidentales cubanas que estuvieron bajo la influencia de la tormenta

Laurie Anderson contó en el Filba cómo es componer con monos, colaborar con presos y su “receta para tener sueños interesantes”

La escritora y compositora estadounidense habló en una entrevista en el Centro Cultural Recoleta sobre su rechazo a las etiquetas, su resistencia a las historias del colapso mundial y un proyecto artístico en Guantánamo. Además, la aventura de una vida sin planes y por qué es una “artista de la sugerencia”.

El escándalo por el custodio de Lacalle Pou: contactos rusos, falsificaciones y cómplices en organismos públicos

El ex jefe de seguridad del presidente de Uruguay fue imputado por liderar una red criminal. Pero pocos días después de que se conocieran sus maniobras surgieron nuevas implicancias
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR