Así fue la “Boda Colosal” entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón

No faltaron los memes por la transmisión de esta unión “exprés”

Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, dos atletas en matrimonio foto: Instagram
Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, dos atletas en matrimonio foto: Instagram

Héroes y Titanes se reunieron en las playas del Exatlón para presenciar la boda de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez. La transmisión del evento empezó en punto de 18:00 hrs (hora centro) por Azteca Uno.

Los televidentes estuvieron a la expectativa de la transmisión de “La boda Colosal” para no perderse ningún detalle. Sin embargo, la ceremonia duró menos de lo esperado. En menos de 10 minutos los novios dieron sus votos de matrimonio para darse el sí de la eternidad.

Lo que causó controversia fue que la cobertura previa a la boda durara tanto y que la ceremonia fuera tan breve, además no fue una boda común y corriente, ya que los únicos asistentes fueron los mismos participantes del Exatlón, amigos de los novios, y los conductores Antonio Rosique, Penélope Menchaca y Mónica Castañeda.

La gran parte de los espectadores esperaban que al término de los votos de amor transmitieran la fiesta de celebración, o al menos apreciar el momento del lanzamiento del ramo, pero no ocurrió. Las reacciones en Twitter no faltaron, donde los memes fueron lo primero que salieron al término de la transmisión especial.

Reacciones de los espectadores de la boda (captura de pantalla Twitter)
Reacciones de los espectadores de la boda (captura de pantalla Twitter)

La ceremonia inició cuando Patrick Loliger, ex atleta Exatlón, llegó a la playa, saludó a los novios y les dio la sorpresa que él sería el juez que uniría sus vidas en matrimonio. Cuando los novios planeaban su boda, les pareció buena idea que su amigo Patrick los casara.

Patrick empezó con un discurso que conmovió a los asistentes. Pidió a los novios que tomaran su respectivo vaso de arena, Pato arena color azul y Zudi arena rosa. Explicó que el matrimonio era como esos dos frascos, que una vez que se unieran serían uno mismo. Fue así como los novios unieron los frascos de arena como símbolo de la unión de sus vidas.

“He soñado con este momento desde hace mucho tiempo no hay día en que no agradezca a Dios por cruzarnos en el camino” fueron las palabras del futbolista al momento de contraer nupcias con Zudikey.

“Mi capitán Patricio Araujo te prometo permanecer felizmente a tu lado hasta el fin de mi existencia, te amo”, con ese emotivo mensaje la velocista Zuli dio sus votos de amor a Pato Araujo. Así los novios se convirtieron en marido y mujer en el lugar donde nació su amor.

Publicación Twitter @VengaLaAlegria
Publicación Twitter @VengaLaAlegria

Los atletas formaron parte del equipo rojo de Exatlón de la segunda temporada del programa. Fue ahí donde esta pareja construyó su relación, aunque la reacción de la audiencia fue negativa al principio porque pensaron que fue planeado para generar rating.

Durante la transmisión de uno de los capítulos de la temporada, Pato Araujo interrumpió a la máxima autoridad del show, Antonio Rosique, para dar un anuncio frente a ambos equipos, héroes y titanes presenciaron el momento en el que Pato le pidió matrimonio a Zudi.

Una vez que terminó la competencia y ambos regresaron a México, fortalecieron su relación, un noviazgo de casi dos años, aunque ya estaban comprometidos tuvieron que esperar para realizar la boda de sus sueños. Con el contexto de la pandemia por el Covid-19 no pudieron casarse como les hubiera gustado en compañía de ambas familias. Pero con la organización del ex jugador de Chivas logró que el evento se realizara en las tierras de República Dominicana con la compañía de sus amigos del reality show.

De acuerdo con una publicación vía Twitter, el programa Venga la alegría confirmó que mañana domingo presentarán en exclusiva los detalles de la fiesta y celebración. La transmisión concluyó cuando los novios tomaron un jet que los alejó de la playa donde realizaron su boda.

MAS SOBRE OTROS TEMAS:


TE PUEDE INTERESAR