El ex presidente Vicente Fox envía mensajes personalizados por 5,000 pesos

A través de la plataforma digital Cameo puedes solicitar al ex presidente un mensaje personalizado, siempre y cuando pagues el precio.

Así luce el perfil de Cameo del ex presidente Vicente Fox
Así luce el perfil de Cameo del ex presidente Vicente Fox

Vicente Fox, ex presidente de México, se ha unido a la plataforma de celebridades Cameo, y ahora puedes conectarte con él para pedirle un mensaje personalizado de video. El detalle está en que debes pagar una suma considerable de dinero.

Para poder solicitarle un mensaje a Vicente Fox solo pagas USD 255, lo que equivale a 5 mil 735 pesos mexicanos. Y aunque la página señala que el dinero está destinado a la caridad no se especifica a qué beneficencia estará dirigido ni cómo.

En la plataforma se pueden ver cerca de una decena de videos personalizados que le han solicitado al ex presidente, en los que aparece mandando felicitaciones y saludos familiares, promocionando negocios locales, y hasta cantando las mañanitas.

Hace algunos días Vicente Fox compartió su perfil de Cameo con sus más de un millón de seguidores de Twitter, en un mensaje automático que se pierde entre el resto de sus tweets y retweets políticos.

Así compartió Vicente Fox su perfil de Cameo en Twitter.
Así compartió Vicente Fox su perfil de Cameo en Twitter.

Cameo es una aplicación digital que fue creada en 2016 y llegó a ser considerada por la revista Time como una de las 50 compañías más geniales de 2018.

La plataforma te permite contactarte directamente con tus celebridades favoritas para pedirles un mensaje personalizado de video, siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio establecido por cada uno de los famosos.

La aplicación presume una cartera de talentos con más de 15,000 personalidades. En el llamado Cameo Marketplace podrás encontrar desde grandes estrellas del cine y la televisión, personalidades de las redes sociales, y hasta drag queens, en una larga lista de famosos.

Así luce la plataforma Cameo para solicitar mensajes personalizados a celebridades
Así luce la plataforma Cameo para solicitar mensajes personalizados a celebridades

La plataforma permite conectarse también con modelos, músicos, deportistas, e incluso algunas personalidades políticas, como el ex presidente Vicente Fox, o el ex coordinador de la campaña presidencial de Donald Trump en 2016, Corey R. Lewandowski.

Aparecen sobre todo personalidades del mundo de habla inglesa, pero también hay algunas celebridades mexicanas, como Belinda, a quien puedes solicitar un mensaje por 3,378 pesos mexicanos (150 dólares), o Jaime Camil, quien realiza sus mensajes personalizados, con un costo de 2,252 pesos mexicanos (100 dólares), a beneficio de la organización sin fines de lucro GlobalGiving.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Emilio Lozoya nunca llegó al Reclusorio Norte: habría sido trasladado directamente a un hospital privado, indica reporte

Un nuevo síntoma de coronavirus se suma a la larga lista para estar atentos

CDMX continuará la próxima semana en semáforo naranja pese a baja en hospitalización

MAS NOTICIAS