La actriz tiene más de 10 años sin dirigirle la palabra a Eugenio Derbez (Foto: Captura de pantalla)
La actriz tiene más de 10 años sin dirigirle la palabra a Eugenio Derbez (Foto: Captura de pantalla)

Se sabe que la relación entre Victoria Ruffo y su ex marido Eugenio Derbez es ríspida y distante, incluso ambas estrellas de la televisión mexicana han dejado muy en claro que lo único que los une es su hijo José Eduardo, fruto de la relación marital que sostuvieron durante cinco años en la década de los 90.

El joven de 27 años que ha llevado su carrera por el camino de la comedia como su famoso padre, está haciendo sus pininos en el mundo de los videoblogs, proyecto en el que invitó a participar a su papá y a su mamá, aunque por separado.

Hace algunos días, el joven compartió una broma que le hizo a su padre en la que le pidió que tomara una supuesta llamada telefónica de Victoria Ruffo; así que repitiendo esta misma fórmula, José Eduardo hizo lo propio ahora con su mamá.

En el video colgado en su canal de Youtube, se ve cómo cuando el incipiente vlogger le dice a su mamá que le va a comunicar a Eugenio Derbez, a la actriz de melodramas como Simplemente María” y “La madrastra”, le cambia el semblante, volteando los ojos como signo corporal de desagrado y pronunciando un rotundo “No”.

"Ya que estamos también en lo de las anécdotas y la familia, quiero que cuentes por qué quemaste tu casa. Si fueras a comer tú sola, ahorita con Eugenio Derbez ¿qué pregunta le harías? A ver, César, pásame el teléfono que lo tenemos (a Eugenio Derbez) ahí en una videollamada”, fueron las palabras que Ruffo escuchó atónita y ante las que no disimuló su aversión y sorpresa.

YouTube@tik tok / instagram luchadores famosos y youtubers

Ya hace unos días, la actriz declaró que su ex esposo debe superarla y dejar de hablar de ella, luego de que la estrella de “Al derecho y al Derbez” y “No se aceptan devoluciones” dijera que si fuera necesario, estaría dispuesto a pedirle una disculpa, ya que lo que él quiere es llevar la fiesta en paz.

El actor que sigue en la lucha por consolidar su carrera en el cine hollywoodense, declaró en aquella ocasión que hay cosas que aún le pesan, pues la nula relación entre él y Victoria -quienes tienen más de 10 años sin dirigirse la palabra- derivó en una relación distante con su hijo.

Además, José Eduardo también ya ha revelado que a su madre no le hace gracia ver a Eugenio ni siquiera en la televisión, argumentando que ella tiene “su versión de los hechos”, de los cuales “ya ni se acuerda”.

Los actores sostuvieron una relación hace más de dos décadas (Foto: Instagram)
Los actores sostuvieron una relación hace más de dos décadas (Foto: Instagram)

“Bueno, si eso quiere creer él, allá cada quien. José Eduardo sabe la versión de su mamá y la versión de su papá, ya sabrá él qué agarra y qué no agarra”, dijo Victoria ante las cámaras de los medios de comunicación.

“Eso ya es historia. Ya que me supere, por favor”, fueron las palabras de la primera actriz quien reiteró que aunque Eugenio se disculpara con ella, no lo aceptaría.

La mediática relación entre Derbez y Ruffo estuvo marcada al final por su supuesta “boda falsa” realizada en el helipuerto de un hotel, hecho que desgastó el matrimonio, tiempo después el comediante fue acusado por la actriz de no proveer económicamente para la manutención de José Eduardo.

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, su nombre completo, es considerada una de las reinas de las telenovelas, género televisivo en el que se ha desenvuelto a lo largo de casi cuatro décadas, está casada desde 2001 con el actual gobernador priista del estado mexicano de Hidalgo, Omar Fayad, con quien procreó dos hijos: Anuar y Victoria.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: