Alex Lora mandó polémico “saludito” a López Obrador

En marzo pasado, durante un concierto del Vive Latino, Lora envió mensajes similares

Compartir
Compartir articulo
En marzo pasado, durante un concierto del Vive Latino, Lora envió mensajes similares

El cantante mexicano Alex Lora y líder del grupo de rock de El Tri, causó polémica por enviar “saludos” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En medio de un concierto, en el Catrina Music Fest, el rockero hizo una pausa para mandar una serie de mensajes al mandatario mexicano y alentar al público a gritar “Ehh pu...”.

“Me comeré un gansito y no va decir recuérdame, va a decir me canso ganso”, expresó el artista muy a su estilo.

Luego de esa frase el intérprete de “Las piedras rodantes” pidió al público enviar el “saludito” al Presidente seguido del “Ehh pu...”

“Le mandaremos un saludito. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional”, agregó Lora durante su presentación en el Columbus, en Estados Unidos.

En un video que circula en redes sociales se puede escuchar al rockero alentar a sus seguidores a que insulten a López Obrador.

Luego de la controversia que generó el cantante, junto con su banda, representantes de la agencia de prensa de Lora negaron rotundamente que los gritos e insultos tuvieran dedicatoria especial a AMLO.

El rockero ofreció un concierto en el Catrina Music Fest. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
El rockero ofreció un concierto en el Catrina Music Fest. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

“El maestro por lo general hace ese tipo de comentarios al gobierno en general, pero no específicamente al Presidente”, dijeron sus representantes en una entrevista para periódico El Universal.

El rockero ha mandado “saluditos” en más de una ocasión al mandatario, pues en marzo pasado, en un concierto del famoso Vive Latino, Lora gritó frases similares en contra del gobierno.

“¿Qué les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pin….gobierno culero que nos huachiculea, porque todos los políticos son huachicoleros", pidió a su público del Vive.

Y añadió: “Yo creo que es justo que ahora que nos subieron la gasolina, les mandemos un saludito. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional, que se oiga en toda la República”.

Pero no es la primera vez que la familia Lora lanza un mensaje a López Obrador, ya que anteriormente, la hija del también compositor deseó que un avión en el que viajaba el político se accidentara.

Lora estará en un nuevo proyecto de "Playboy" (Instagram)
Lora estará en un nuevo proyecto de "Playboy" (Instagram)

En un programa con la periodista Adela Micha, Celia Lora pidió a un amigo que asesinara al mandatario. “Hazlo por el país, cabrón”, expresó.

Celia, quien es famosa por sus videos eróticos, fue una de las invitadas por Adela a una de las emisiones de La Saga, un programa que se transmite en YouTube.

En Twitter, la joven fue atacada y se convirtió en tendencia, ya que usuarios de las redes se lanzaron contra ella por haber insultado al Presidente.

Fue en mayo pasado cuando el artista tuvo que disculparse con el Presidente por los comentarios de su hija.

El fundador de la banda de El Tri consideró que Celia se equivocó y que además sus comentario solamente eran en todo de broma .

El artista pidió a su esposa, Chela Lora, componer una canción para el Presidente. (Foto: Archivo/ Cuartoscuro)
El artista pidió a su esposa, Chela Lora, componer una canción para el Presidente. (Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

El cantante enfatizó también que los comentarios son aceptados o no por la gente, pues dijo que es dependiendo de cómo lo tomen.

“Fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el ofensivo”.

Tras el revuelo que también provocó este acto, el compositor pidió a su esposa, Chela Lora, componer una canción para Andrés Manuel.

“Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, destacó el rockero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA