Alex Lora espera que los comentarios de su hija Celia (d) sean tomados por el lado amable (Instagram: eltri_oficial)
Alex Lora espera que los comentarios de su hija Celia (d) sean tomados por el lado amable (Instagram: eltri_oficial)

El rockero Alex Lora, fundador del grupo musical El Tri, se disculpó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el controvertido comentario que hizo hace unos días su hija Celia y que la convirtió en objeto de críticas.

Celia Lora fue una de las invitadas a la emisión de La Saga, el programa de YouTube de Adela Micha.

Durante la entrevista, Celia -quien es famosa además por sus publicaciones en Instagram y sus videos eróticos- bromeó con Micha sobre la posibilidad de presentarle a un amigo.

 

Adela le pidió que se lo llevara, pero Celia le dijo que en esos momentos no podía porque como es piloto estaba volando con el presidente de México.

"Le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje y le dije: 'mátalo por favor'", comentó Celia Lora.

La joven no se detuvo y poco después añadió que le pidió a su amigo que matara al presidente por el bien de México. Cuando Micha le preguntó a Celia a dónde viajaba su amigo con AMLO, la modelo expresó  "ojalá lo llevara a chi…a su madre".

Ha posado en un par de ocasiones para Playboy
Ha posado en un par de ocasiones para Playboy

En Twitter el nombre de Celia Lora se convirtió en tendencia durante el martes, pues usuarios en la red social se lanzaron contra ella por desear la muerte del presidente de México.

Ante la polémica generada por su hija, Alex Lora fue cuestionado sobre el asunto durante su asistencia a la entrega número 15 de los Premios Trayectoria de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). En dicha gala, el músico recibió el galardón Gran Maestro por su legado musical y medio siglo de trayectoria.

Cuando los medios de comunicación le preguntaron por la polémica de su hija, el líder del Tri defendió a Celia, pero también se disculpó con López Obrador.

Alex Lora dijo que él y su esposa Chela compondrán una canción para López Obrador (Instagram: eltri_oficial)
Alex Lora dijo que él y su esposa Chela compondrán una canción para López Obrador (Instagram: eltri_oficial)

"Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)", expresó el rockero.

Lora aseguró que lo de su hija fue una broma y hubo personas a las que no les gustó lo que dijo, pero otras a las que sí, pues Celia tiene muchos fans en redes sociales.

"Fue un chascarrillo (broma) de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo", añadió.

Lora dijo que él y su esposa, Chela Lora, seguramente realizarán una canción para López Obrador, como han hecho con anteriores gobiernos.