Sofía Castro fue captada al lado de su nuevo novio

Tras confirmar su romance, Sofía Castro y Pablo Bernot no dejan de lucir su amor en cada oportunidad que se les presenta, ahora lo hicieron durante una reunión con amigos, en la que celebraron el próximo cumpleaños de la hija mayor de Angélica Rivera.

“Sí, él es mi novio”, fue la frase con la que la actriz presentó al joven en redes sociales hace unos días, junto con una fotografía comprometedora.

La pareja se mostró recostados en un sofá. Él con el torso descubierto y ella encima. Se les ve felices y sonrientes, incluso juguetones, mientras sus miradas parecen conectarse justo cuando fueron captados por Henry Jiménez, quien ha fotografiado con su lente a otras parejas famosas, como la conformada por los youtuber Tere Such y Alex Strecci o los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Desde aquel día, la pareja se ha lucido en lugares públicos, pero fue en un centro nocturno donde mostraron sus mejores pasos de baile y lo enamorados que están.

El actor Álex Durán dio a conocer la manera en que los enamorados fueron sorprendidos. En un video de pocos segundos, se observó a la hija de la “Gaviota” colgada del cuello de su nuevo novio, mientras le da unos apasionados besos.

La pareja y sus amigos disfrutaron de una velada de convivencia al ritmo de Bad Bunny, que los puso muy alegres.

La publicación fue hecha primero por Durán en su cuenta de Instagram y después compartida por Sofía Castro, quien escribió en sus historias: “Te amo @PBERNOTk y a estos chiquillos también”.

Sofía también ha usado sus redes sociales para presumir otro romántico encuentro. En dicha ocasión el director de Nuevos Proyectos del hotel y restaurante “Las Mañanitas” en Cuernavaca, Morelos, tomó la cara de su joven novia para rozar sus narices de manera tierna.

Esta fotografía fue compartida con el mensaje: “Si me dieran tres deseos... Tres veces te pediría…”. Tan sólo esta imagen ha recibido 59,856 Me Gusta y cientos de comentarios, entre ellos el de Pablo, que respondió: “Buena suerte que a mi ya se me concedieron @sofia_96castro 😍 te amo!...”.

Fue a principios de mes cuando Sofía Castro publicó la fotografía con la que confirmó su noviazgo con Pablo Bernot.

Este posteo fue respondido por Bernot con “Te amo más que a nadie”, que recibió un: “yo te amo a ti. Gracias por hacerme tan feliz”, de parte de la actriz de “El Dragón”.

La publicación de Sofía Castro ya suma más de 73,748 Me Gusta. Entre las personas que han reaccionado a la foto están el diseñador mexicano Benitos Santos, quien mostró su sorpresa con el comentario “mija” seguido de cuatro corazones negros.

La relación de Sofía Castro con Pablo Bernot comenzó a rumorarse desde septiembre (Foto: Instagram @sofia_96castro)
La relación de Sofía Castro con Pablo Bernot comenzó a rumorarse desde septiembre (Foto: Instagram @sofia_96castro)

Pero de los comentarios que más llamaron la atención fueron los hechos por las dos hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada Angélica Rivera hasta enero de este año. Paulina Peña Pretelini, le comentó dos veces, una con varias estrellas y otra levantando las manos en señal de emoción. Mientras Nicole Peña Pretelini le puso caras de gatos con ojos de amor.

La semana pasada, Sofía Castro fue cuestionada por la prensa sobre Pablo Bernot, pero ella se negó a hablar entonces sobre su relación. “Mi corazón está feliz y en paz como siempre lo quise tener”, se limitó a decir en aquel momento.

El romance de esta parejita fue descubierto de a poco, después de que a finales de septiembre, Sofía publicara una foto en Instagram sentada en una fuente frente al Arco del Triunfo en París, la ciudad del amor. Y para hacerle honor al apelativo de la capital de Francia, la actriz sonreía con cariño al lado de un desconocido. El hombre estaba sentado de espaldas a la cámara, pero le devolvía el gesto.

Bernot había dejado algunos mensajes en las fotografías de su novia en días pasados. Desde emojis de caras con ojos de corazón hasta “te amo” fueron los comentarios que le dedicó en redes sociales. Su relación comenzó a sonar desde principios de septiembre.

Las fotografías fueron tomadas por Henry Jimenez, fotógrafo de moda y celebridades (Foto: Instagram @sofia_96castro)
Las fotografías fueron tomadas por Henry Jimenez, fotógrafo de moda y celebridades (Foto: Instagram @sofia_96castro)

La actriz se había dado un tiempo para estar sola desde que terminó su noviazgo con el también actor Juan Pablo Gil. Durante ese tiempo se le vio acompañada de sus hermanas y su papá, el productor de telenovelas José Alberto Castro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA