En los primeros minutos de este martes 2 de abril, las principales cadenas de cine en México iniciaron la esperada preventa de la última entrega del Universo Marvel, Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas del año a nivel mundial, y los usuarios revolucionaron las taquillas virtuales.
La reacción fue, como se esperaba, abrumadora. En redes sociales, algunos alertaron a las cadenas de cine mexicanas que sus páginas se encontraban caídas debido a la demanda de boletos para las funciones de estreno. Incluso algunos recomendaron desinstalar y volver a instalar la aplicación donde se adquieren los boletos para los que no podían acceder a ellos.

En algunos casos, tuvieron que pasar varias horas después de la medianoche para que los fanáticos de Marvel pudieran adquirir sus boletos. La película se estrenará a nivel mundial el primer minuto del 26 de abril.
Avengers: Endgame tiene la duración más larga del universo cinemático de Marvel, ya que es de tres horas con dos minutos, de acuerdo al sitio especializado IMDB, y contará con una constelación de estrellas tan grande como sus entregas pasadas.

La película, que está proyectada para ser una de las grandes recaudadoras de la historia del cine, resolverá los cabos sueltos en Avengers: Infinity War e incorporará a uno de los personajes más esperados que no había hecho acto de presencia hasta ahora: la Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson.
Su precuela directa, Infinity War, recaudó por encima de los dos mil millones de dólares en todo el mundo, incluida entre las primeras cinco de la historia que más dinero consiguieron.
El largometraje que se estrenará en algunas semanas, además de ser una continuación inmediata de Avengers: Infinity War, le servirá a Marvel como el cierre de la Fase Cuatro de su universo de películas. Además, la prensa especializada especula que podría ser la última entrega con dos de sus máximos exponentes: Chris Evans como el Capitán América y Robert Downey Jr. como Iron Man.

En octubre pasado, tras finalizar la grabación de la película, Evans escribió en su cuenta de Twitter: "Interpretar este papel (del Capitán América) los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara, a la audiencia, gracias por los recuerdos. Eternamente agradecido", señaló.
Algunos lo interpretaron como una despedida, aunque Joe Russo, uno de los codirectores de Avengers: Endgame, señaló que no podía "ni confirmar ni negar" su retiro del papel. "Fue emocional para él, pero no ha terminado todavía. No explicaré eso, la audiencia lo entenderá pronto", declaró crípticamente a la agencia AP.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

La fiesta de casamiento de Juan Cruz Ávila y María Guastavino: “Nos faltaba dar este paso”
La boda de la pareja reunió a figuras del espectáculo, la política y los medios en una fiesta llena de detalles únicos, sorpresas y una puesta en escena excepcional. La palabra del CEO de Jotax Producciones a Teleshow

Reforma laboral: libertarios definen la estrategia para el inicio de las sesiones extraordinarias en el Senado
La futura jefa oficialista en la Cámara alta, Patricia Bullrich, quiere ponerse al hombro el debate. Desde dos despachos mileistas deslizaron que pretende presidir la comisión de Trabajo. Su entorno dice no haber “oído nada”. Un puñado de dialoguistas mira con desconfianza un eventual avance exprés para la iniciativa en cuestión

Tilsa Lozano en ‘El Valor de la verdad’: revivió romances, rupturas y episodios traumáticos en el sillón rojo
La noche estuvo marcada por confesiones emotivas, silencios tensos y recuerdos dolorosos que la artista compartió con valentía ante las cámaras y el público. Habrá segunda parte el otro domingo

El Gobierno debe decidir si autoriza la deuda que exige Axel Kicillof: los cruces y la posible reunión con Santilli
El gobernador bonaerense logró sancionar la medida en la Legislatura local, con el apoyo de varios sectores, pero ahora todo queda en manos de la Casa Rosada. El ministro del Interior respondió con ironía al pedido de un encuentro por parte de uno de los funcionarios del peronista



