Angélica Rivera sobre los rumores de divorcio: "Voy a dar mi versión y verán que todo es diferente"

La exactriz también comentó que no todo lo que se dice en los medios de comunicación es cierto

Compartir
Compartir articulo

Esto piensa Angélica Rivera sobre los rumores de su vida sentimental

"Estupenda" y "sola" es como fue vista la ex primera dama de México, Angélica Rivera, quien respondió "algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente", sobre los rumores de los últimos meses que se encuentra separada del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La semana pasada una fotografía del integrante del Grupo Atlacomulco y la modelo Tania Ruiz Eichelmann, desató cientos de comentarios sobre una posible relación entre ellos y rumores de la separación y divorcio con la ex pareja presidencial, sin que ninguno de los integrantes de este triángulo amoroso se pronunciara.

Pero es la conductora María Celeste Arrarás, quien reveló la respuesta de la ex actriz sobre su situación sentimental.

En el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, comentó que ella platicó con la también conocida como "La Gaviota" durante un encuentro casual, donde la vio "estupenda".

La conductora de Telemundo dijo que se ve “estupenda”
La conductora de Telemundo dijo que se ve “estupenda”

"Ella se ve estupenda, tengo que decirlo, porque hace muchos años que no la veía, se ve estupenda. Nos encontramos, nos saludamos y se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales, que las apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella, me dijo: 'María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto'", mencionó.

La conductora agregó "la mire, tratando de increparla con la mirada, para saber a qué se refería, y solamente me dijo: 'Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente'".

Arrarás explicó que después de platicar con Angélica Rivera, un vecino de la exprimera dama se le acercó para comentarle que siempre la ve "sola", además de que en su fraccionamiento sólo ha visto una vez a Enrique Peña Nieto.

En octubre el periodista Salvador García Soto escribió para El Universal que la convivencia del matrimonio se restringía a los actos públicos y que incluso ya existían los trámites del divorcio.

infobae

Después pudo verse al ex presidente Enrique Peña Nieto en eventos públicos sin la compañía de Angélica Rivera y sin su anillo de bodas, lo que aumentó los rumores.

Pero fue la revista ¡Hola! la que dio la estocada al enlace. La publicación difundió que fuentes cercanas al matrimonio de Rivera y Peña confirmaron que la pareja se separó de manera amigable en diciembre.

Agregó que el ex presidente continúa viviendo en Ciudad de México con sus hijos; mientras que Angélica Rivera pasa largas temporadas entre la casa de sus hijas en Los Ángeles, además de Miami y la capital mexicana.