El ex presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid con la modelo Tania Ruiz Eichelmann

Los rumores del divorcio con Angélica Rivera se incrementaron

Peña Nieto fue captado con una modelo mexicana. (Foto: Instagram)
Peña Nieto fue captado con una modelo mexicana. (Foto: Instagram)

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado en Madrid, España, con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Una foto que publicó la revista Quién mostró al exmandatario conviviendo con algunas personas en las frías calles de la capital española sin su esposa Angélica Rivera.

La publicación aseguró que según fuentes cercanas a Peña Nieto, el político mexiquense y la modelo de 31 años de edad llevan algún tiempo residiendo juntos en Madrid.

La revista Quién publicó la foto. (Foto: Quién)
La revista Quién publicó la foto. (Foto: Quién)

Tania Ruiz Eichelmann estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez. Es una modelo aficionada al pilates, la yoga y el diseño de modas.

"Aprende a decir un ME QUIERO… Antes de decir un Te quiero", describe en su perfil de Instagram donde suma 109,000 seguidores.

MATRIMONIO POLÉMICO

Los rumores acerca de una separación entre Peña Nieto y Rivera comenzaron desde que la pareja vivía en Los Pinos. El periodista mexicano Salvador García Soto aseguró en 2018 en su espacio en El Universal que la entonces pareja presidencial no convivía en la misma residencia y que limitaba sus acercamientos a las presentaciones públicas.

García Soto dijo que había un trámite de divorcio en curso, aunque tenía información de que había un acuerdo amistoso entre la pareja para terminar el sexenio como matrimonio.

"Sola en privado y con Peña en público", tituló Quién en su portada de febrero en la que aparece Angélica Rivera "La Gaviota". La revista de sociales hace un repaso de las versiones que ubican a la ex pareja presidencial separada.

Días antes versiones periodísticas ubicaron a la ex actriz de Televisa en Miami durante el Año Nuevo y posteriormente en Los Ángeles para acompañar a su hija, en ambos viajes sin la compañía de Peña Nieto.

La revista Quién de febrero. (Foto: Quién)
La revista Quién de febrero. (Foto: Quién)
 

Angélica Rivera se casó con Enrique Peña Nieto en 2010, dos años antes de convertirse en la Primera Dama de México. Durante el sexenio pasó por momentos complicados como su relación con el escándalo de la "Casa Blanca", una mansión valuada en 7 millones de dólares construida y financiada por un contratista beneficiado con las administraciones de su esposo.

"Nunca debía haber dejado que Angélica explicara la Casa Blanca", admitió Peña Nieto en entrevista televisiva en los últimos días de su mandato.

Peña Nieto estuvo casado previamente con Mónica Pretelini, quien falleció en 2007.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Usuarios en redes se quejan por demora de show de Anuel AA en su presentación en Lima

El rapero puertorriqueño, Emmanuel, mejor conocido como ‘Anuel AA’, ya se encuentra en el país y brindó un show en el Arena Perú

Después de dos años, el mexicano Guillermo Fadanelli presentó “Stevenson, inadaptado”

En su nuevo libro, el autor presenta una particular visión de la pandemia desde la distancia y el temor

Murió el alcalde paraguayo que fue atacado a tiros el martes

José Carlos Acevedo, jefe comunal de Pedro Juan Caballero, recibió siete disparos de un sicario el martes pasado y desde entonces estaba con muerte cerebral. Las autoridades instalaron una capilla ardiente este domingo

Nicolás Artusi: “El café se impuso con la llegada a la fábrica... no podían tomar cerveza desde las 6 de la mañana”

´Perdió la batalla contra las gaseosas en el aporte de cafeína a la dieta, se produce en países pobres pero se consume en países ricos y tiene un gran rival. Secretos de cómo preparlo mejor y algunos fragmentos del “Diccionario del café”, que escribió el periodista.

El Spiderman de Sudán, el activista enmascarado que se convirtió en símbolo de la resistencia contra el régimen militar

Desde que estallaron las protestas en octubre pasado, cuando los militares derrocaron a un gobierno de transición civil, este súper héroe de la vida real se enfundó las mallas del arácnido para recuperar la revolución que los golpistas le robaron al pueblo y liberar a su país
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR