Sesión de Shakira y Bizarrap superó los 3 millones de vistas en una hora de estreno

Además, la producción superó los 25 millones de visualizaciones en Youtube tras 12 horas del lanzamiento

Compartir
Compartir articulo
Shakira superó los 25 millones de reproducciones en menos de 12 horas con su reciente producción en compañía de Bizarap. Imagen: Infobae
Shakira superó los 25 millones de reproducciones en menos de 12 horas con su reciente producción en compañía de Bizarap. Imagen: Infobae

La artista barranquillera sin duda es una de las más escuchadas en el mundo, y es la sexta cantante latina más exitosa en Estados Unidos con un total de 2,3 millones de álbumes vendidos. Por esta razón, cada vez que lanza una producción, su público tanto en Colombia como en el mundo la escucha con fidelidad.

El desamor regresó y ‘Shak’ está aprovechándolo de la mejor manera, pues con el reciente video publicado en la cuenta del productor argentino, tan solo a una hora de haber sido publicado en YouTube, registró 3.635.122 visualizaciones.

Esta colaboración inició hace unas semanas luego del mensaje de cumpleaños de la colombiana a Gonzalo Julián Conde, nombre del productor, a través de su cuenta de Instagram, desde allí, se conoció que los dos artista se traían algo ‘entre manos’.

Como dice la misma Shakira en su canción, “las mujeres ya no lloran, ahora facturan”, parece el lema de la intérprete de la reciente sesión de Bizarrap, y es que siempre se ha caracterizado por aprovechar las rupturas amorosas para convertirlas en éxitos para su propia carrera. La colombiana factura más de 51 millones de dólares al año, y su patrimonio neto actual llega a los 300 millones.

El último trabajo de la artista fue en compañía del productor más solicitado en Argentina, quién además se ha dado a conocer por sus trabajos previos con artistas como Quevedo, Residente, Nathy Peluso, Paulo Londra, Nicky Jam, entre otros.

La intérprete colombiana regresó al estilo que la caracterizó al inicio de su carrera cuando lanzó producciones como ‘Pies Descalzos’ y ‘Dónde están los ladrones’, canciones con las que fue ganando adeptos en Colombia y en Latinoamérica, en una época que además, las canciones de este tipo aseguraban un éxito rotundo.

También le puede interesar: “Descanse en paz Gerard Piqué”: la increíble reacción de Ibai Llanos tras escuchar la nueva canción de Shakira contra el ex futbolista

Desde que fue anunciada la ruptura amorosa de Shakira con el fútbolista español Gerard Pique el 4 de junio de 2022, la cantautora colombiana no ha parado de producir canciones en relación con su expareja.

Tal es el caso de su éxito ‘Monotonía’, producción en colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna lanzada a finales de 2022; en este trabajo, que contó con una brillante campaña de mercadeo, la cantante se ‘despachó’ contra Piqué, pues no solo hizo referencia a su ruptura amorosa en la letra de la canción, también fue explícita en las imágenes del videoclip.

Cabe mencionar que tras esta producción las reacciones no han parado, y es que es claro que esta ha sido una de las noticias del entretenimiento que más ha dado de qué hablar en los últimos meses al rededor del mundo, sin embargo, una de las reacciones más sorpresivas se dio por cuenta de la pareja anterior a Piqué, hablamos del también representante Antonio de la Rúa.

Durante 11 años trabajaron juntos y sostuvieron una relación amorosa que terminó el 10 de enero de 2011, hace exactamente 12 años.

La reacción fue registrada por los internautas que se percataron del ‘like’ del empresario a una de las publicaciones recientes de la artista barranquillera en su cuenta de Instagram. Algunos se atrevieron a mencionar que podría estar buscando el regreso con la colombiana, ya sea en su vida profesional o inclusive en la personal.

Seguir leyendo: