Confirman que Aaron Carter murió sin dejar un testamento

El músico de 34 años fue encontrado sin vida el 5 de noviembre pasado en la bañera de su casa en California

Compartir
Compartir articulo
Aaron Carter, hermano de Nick Carter, no dejó testamento y el estado de California decidirá quién hereda sus bienes (WireImage)
Aaron Carter, hermano de Nick Carter, no dejó testamento y el estado de California decidirá quién hereda sus bienes (WireImage)

Aaron Carter murió sin dejar un testamento, por lo que ahora, el Estado de California tendrá que decidir quién hereda sus bienes.

Fuentes familiares hablaron con TMZ, revelando que Carter ya había sido asesorado por un abogado, quien le pidió que hiciera su testamento, especialmente después de tener un hijo. Sin embargo, las mismas fuentes aseguraron que el rapero nunca lo hizo por sus idas y vueltas con su prometida Melanie Martin, después de que ella lo acusó de violencia doméstica y las autoridades les quitaron al niño.

Según el medio, Prince ha estado viviendo con la madre de Martin desde septiembre.

El abogado de Carter aún le pidió que hiciera un testamento, aunque lamentablemente falleció a los 34 años a principios de noviembre por causas aún desconocidas.

El estado de California definirá cómo se reparten sus bienes.

Según las leyes de sucesión de California, es probable que Prince , de casi un año, herede el patrimonio de su padre, ya que el cantante de “Aaron’s Party” no estaba casado en el momento de su muerte.

La familia ha asegurado que Carter no se encontraba bien financieramente cuando falleció. Las fuentes dicen que el cantante estaba casi viviendo al día. Su casa estaba a la venta, por lo que al venderla, ese dinero podría ir hacía su hijo.

Te puede interesar: Obsesionado e ignorado por su hermano Nick: “Aaron Carter estaba pidiendo ayuda a gritos”

El sitio Page Six también informó recientemente que Carter intentó evitar que el editor de su libro publicara unas controvertidas memorias antes de su muerte.

“Aaron, dijo que quería tener nada que ver con esto y se detuvo, por lo que el hecho de que el editor diga que tiene luz verde, no lo es”, dijo su publicista al citado medio. “Eso va en contra de los deseos de Aaron”.

En un extracto de las memorias “no autorizadas”, titulado “Aaron Carter: una historia incompleta de una vida incompleta”, Carter afirmó haber pasado una noche en la casa de Michael Jackson y vio al cantante de “Bad” en “ropa interior blanca y ajustada”.

El hermano menor del cantante de “Backstreet Boys”, Nick Carter, también escribió sobre su romance adolescente con Hilary Duff, y afirmó que la estrella de “Lizzie McGuire” era virgen.

Duff, de 35 años, se apresuró a criticar las memorias “repugnantes”.

“Es realmente triste que a una semana de la muerte de Aaron, haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomarse el tiempo o el cuidado apropiados para verificar la validez de su trabajo”, dijo en un comunicado. “Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo de clic no verificado con fines de lucro es repugnante”.

El equipo forense retirando el cuerpo de Aaron Carter de su casa de California (The Grosby Group)
El equipo forense retirando el cuerpo de Aaron Carter de su casa de California (The Grosby Group)

Aaron fue hallado sin vida en la bañera de su casa en California el 5 de noviembre. Su cuerpo fue encontrado rodeado de latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas, según un informe policial. Su causa oficial de muerte aún se desconoce, a la espera de los resultados de toxicológicos.

Te puede interesar: Las últimas horas de Aaron Carter antes de morir y un dato clave

En 2019, Nick anunció que él y su hermana habían solicitado una orden de restricción contra Aaron. “Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron”, escribió Nick en ese momento. “No nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”.

Nick agregó que todavía amaba a Aaron y esperaba recibir “el tratamiento adecuado que necesita antes de que le suceda algo a él o a cualquier otra persona”.

Tras conocer la noticia, Nick Carter se despidió de Aaron por Instagram.

“Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, comenzó un largo tributo junto con una presentación de fotos de él y Aaron a lo largo de los años.

Te puede interesar: El doloroso mensaje de Nick Carter tras la muerte de su hermano Aaron

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, dijo Carter a su publicación.

El miembro de Backstreet Boys, de 42 años, concluyó: “Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”.

Seguir leyendo: