Laura León salió en defensa de presunta ebriedad de Ana Claudia Talancón: “Hay que darnos nuestros gustos”

Hace unos días, la actriz apareció en la premier de “Soy tu fan” en un estado eufórico que desató críticas y memes

Compartir
Compartir articulo
Ana Claudia Talancón recibió buenos comentarios de parte de Laura León (Foto: Instagram)
Ana Claudia Talancón recibió buenos comentarios de parte de Laura León (Foto: Instagram)

Ana Claudia Talancón estuvo en medio de la polémica en días pasados luego de que acudiera a la premier de Soy tu fan: La película, versión cinematográfica de la exitosa serie que Canal 11 lanzó en la década de los 2000.

Y es que aunque los reflectores de la alfombra roja alumbraron a distintas personalidades, fue Ana Claudia quien se llevó la noche, pues además de ser la protagonista de la historia al lado de Martín Altomaro, la actriz dio entrevistas en un presunto estado inconveniente, ya que llegó sumamente eufórica e incluso le costaba trabajo articular ciertas declaraciones.

Debido a esta situación, múltiples usuarios de redes sociales e incluso conductores de programas de televisión no dudaron en hacer evidente el estado de la actriz, y se lanzaron en burlas y memes por la forma en que la actriz se presentó a un evento tan importante.

Ante la ola de ataques en su contra, Ana Claudia tomó la situación con sentido del humor y ella misma compartió historias donde se le ve “muy alegre” en el evento. Ahora, ha sido Laura León quien salió en defensa de la también actriz de Arráncame la vida.

La famosa Tesorito se mostró comprensiva ante el presunto estado de ebriedad de Talancón y dijo que cada quien puede darse “un gusto”, esto sin perderle el respeto al público.

“Cada quien somos libres de llegar y hacer las cosas, con respeto al público, pero el estar contento y a gusto, mi reina querida, hay que darse nuestros gustos. Es una excelente artista y una gran persona y que tiren la primera piedra”, declaró en un reciente encuentro con los medios.

Ana Claudia Talancón tomó la situación con humor y compartió historias alusivas
(Foto: Instagram/@latalancon)
Ana Claudia Talancón tomó la situación con humor y compartió historias alusivas (Foto: Instagram/@latalancon)

La intérprete de El club de mujeres engañadas destacó que en este punto de la existencia y sobre todo tras los estragos que ha dejado la crisis sanitaria mundial, disfrutar la vida es primordial

La vida es corta y más con todas las experiencias que hemos tenido yo creo que ahorita es un buen momento para sentirse feliz, siempre. Hay que sentirnos felices y el tesoro hay que hacerlo gozar”, expresó.

Por otra parte, la nacida en Comalcalco, Tabasco, también defendió a Lucía Méndez, quien tras el homenaje del que fue objeto Silvia Pinal el pasado lunes 29 de agosto en el palacio de Bellas Artes, expresó que a ella le gustaría recibir un tributo igual en el emblemático recinto cultural, lo que le valió crtíticas.

“Se lo merece, pero los homenajes en vida. Todo el mundo nos lo merecemos y hemos trabajado con todo nuestro amor, deja uno la vida, con mucho gusto. Creo que sería muy bonito (el homenaje a Lucía Méndez)”, remató.

En defensa de Ana Claudia Talancón

La tesorito no ha sido la única que justificó la aparición pública de Ana Claudia Talancón en un estado de presunta ebridad, también Daniel Bisogno dio un comentario favorable para la protagonista de Soy tu fan.

“Ella es la protagonista, está bien que antes haya ido a celebrar con los amigos, con el mismo elenco, pero creo que se le pasaron de más las copitas y no sólo por lo que se ve, sino porque yo estuve en la entrevista y pues... sí olía un poquito”, dijo Ricardo Manjarrez, uno de los presentadores de Ventaneando, en una reciente emisión del programa.

Tras presentar la nota, Daniel Bisogno tomó la palabra y destacó que el momento no debería ser tomado con tanta seriedad, pues era algo que a cualquiera le podía pasar.

Bisogno justificó la aparición de Ana Claudia en estado de ebriedad (Fotos: Instagram)
Bisogno justificó la aparición de Ana Claudia en estado de ebriedad (Fotos: Instagram)

“Yo me hago y le hago una pregunta a usted, público querido ¿nunca ha estado pedo?”, sentenció ante las cámaras del vespertino más famoso de TV Azteca.

A esto, Ricardo mencionó que en todo caso, el mismo Bisogno no sería capaz de llegar en esas condiciones al foro de televisión. Pero, Daniel volvió a responder por Ana Claudia.

“Al foro no, porque la patrona, olvídate. Pero, que te eches tu copita para festejar un evento como ese”, señaló y dio a entender que no tenía nada de malo.

SEGUIR LEYENDO: