Reportaron la llegada de Ana Claudia Talancón a la premiere de “Soy tu fan” en aparente estado de ebriedad

La reconocida actriz, que dio vida a Carla García “Charly” en la popular serie, ha recibido una ola de comentarios positivos pues el momento fue tomado con gran humor por sus fans

Compartir
Compartir articulo
Reportaron la llegada de Ana Claudia Talancón a la premiere de “Soy tu fan” en aparente estado de ebriedad
(Foto: Instagram/@latalancon)
Reportaron la llegada de Ana Claudia Talancón a la premiere de “Soy tu fan” en aparente estado de ebriedad (Foto: Instagram/@latalancon)

Ana Claudia Talancón y su personaje dentro Soy tu fan están de regreso con el próximo estreno de una esperada película que desde el momento en que fue anunciada no ha dejado de ser tema de conversación en las diversas generaciones que marcó la serie. Tras su primera presentación, reportaron que la actriz habría llegado en aparente estado de ebriedad causando un gran escándalo.

Todo ocurrió la tarde del 31 de agosto en la Ciudad de México, lugar donde se decidió hacer la premiere del proyecto que protagonizará a lado del actor Martín Altomaro, regresando él también a su papel de Nicolás “Nico” Cruz. Reporteros, críticos y demás asistentes ya han compartido en redes sociales videos y audios donde reportan que Ana Claudia Talancón “llegó en estado inconveniente” a la celebración de su gran proyecto.

Las preguntas eran respondidas de manera diferente a como suele dar entrevistas ella, incluso se puede apreciar la preocupación de sus representantes y equipo de trabajo por sacarla rápido del momento y así no pasará más tiempo frente a los reflectores de los medios invitados, pero no fue así pues ella pedía que se le dejara un poco más y le permitieran terminar las divertidas entrevistas.

En una de las virales publicaciones compartidas por el periodista de espectáculos Alan Morales, se puede apreciar parte de las preguntas y contestaciones que tiene la reconocida actriz, que dio vida a Carla García “Charly” en la popular serie. Aunque adelantó que sí habrá tercera temporada de Soy tu fan, no quiso tomar el tema de su vida personal o dar spoilers sobre el proyecto que será publicado hasta el 7 de septiembre en cine y después en plataformas de streaming.

“La verdad es que son muchísimos años en donde el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a ese amor se ha dado esta nueva temporada con esta nueva película y la temporada nueva de Soy tu fan. Estoy segura que van a quedar fascinados porque esta buenísima”, expresó.

@alaannmoraleesmx_

Entre empujones y gritos reapareció Ana Claudia Talancón en las secciones de preguntas y respuestas con la prensa y esto fue lo que sucedió. #anaclaudiatalancon #talancon #soytufan #soytufanlaserie #soytufanlapelicula #premier #chisme #alfombraroja

♬ sonido original - Alan Morales Mx

En videos sobre su salida también se le puede apreciar que estaba molesta pues su equipo de trabajo aparentemente intentaba a toda costa evitar que ella estuviera frente a la prensa, pues minutos antes incluso casi pierde el control de su calzado por lo que pudo haber caído al suelo. Ana Claudia Talancón les pedía que la dejaran continuar con las entrevistas, pues la euforia que ya había levantado con su primera intervención hizo que los reflectores buscarán más indicios de que estaba en algún tipo de estado inconveniente.

“‘Estado inconveniente’ sería ir de malas y sobria”: los fans la apoyan

Tras darse a conocer los videos, los fans de la actriz han tomado todo con humor asegurando que se le veía más que feliz por el estreno del proyecto que le dio fama nacional, por lo que unas copas de más es lo último que les interesa como audiencia. Incluso bromearon mencionando que un estado ‘inconveniente’ hubiera sido que asistiera ‘sobria’ y por lo tanto de mal humor.

La tercera temporada de "Soy tu fan" aún tiene fecha de estreno
La tercera temporada de "Soy tu fan" aún tiene fecha de estreno

‘Estado inconveniente’ sería ir de malas y sobria”. “Si se ve que tiene varias copas demás pero no le veo lo malo, era su noche”. “Por eso literal soy su fan”. “Pecado ir a un evento a aburrirme, si es su peli que más da que llegue peda”. “Todos aburridos y ella al cien, me declaro su mayor fan ja, ja, ja”, “Los medios se dieron cuenta y todos creo que es algo que no se puede negar pero al final ella no hizo el oso ni nada, solo llego borracha a un evento que se supone es para ella y disfrutar, así que bien por Clau”, expresaron.

SEGUIR LEYENDO: