Quiero creer: Jaime Maussan se reunió con diputados para hablar sobre investigación de OVNIS

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dijo que se “escuchan todas las voces”

Compartir
Compartir articulo
Jaime Maussan se reunió con Sergio Gutiérrez Luna (foto: Twitter)
Jaime Maussan se reunió con Sergio Gutiérrez Luna (foto: Twitter)

Una de las preguntas que ha invadido al ser humano desde hace años es si de verdad estamos solos en el universo. Ya que habiendo tantos planetas en millones de galaxias y sistemas, sería sorprendente que seamos el único planeta poblado.

Y se ha hablado de la interferencia de seres de otras galaxias en el desarrollo de las civilizaciones humanas a lo largo del tiempo, además de los avistamientos de luces extrañas en el cielo, así como de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), que surcan nuestros cielos.

Es por esto que Jaime Maussan, investigador de los fenómenos extraterrestres, buscó dar una propuesta para que México no se quede atrás en la investigación de estos extraños eventos.

Pues el examinador pidió una sesión privada con el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, sobre los fenómenos no identificados.

Sin embargo, los dos solo dieron información muy general en cuanto a lo que se discutió en la reunión, pero esto daría paso a que México se sume a las discusiones sobre este tipo de fenómenos que ya se ha dado en otros países.

(foto: Twitter)
(foto: Twitter)

“Importante: Agradezco al Presidente de la Cámara de Diputados @Mx_Diputados, @Sergeluna_S por su interés en unirnos a la investigación del fenómeno UAP como Nación, próxima reunión en el Congreso de la Nación; estaré informando”, señaló Maussan a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Sergio Gutiérrez Luna compartió un video en el que se puede apreciar varios momentos de la reunión que tuvieron de forma virtual. Sin embargo, no contiene el audio de lo que se discutió.

En cambio se limitó a asegurar que en el Congreso se escuchan todas las voces y calificó de “interesante” el planteamiento de Maussan.

“En la @Mx_Diputados se escuchan todas las voces. @jaimemaussan1 nos solicitó audiencia para hacernos un planteamiento novedoso sobre fenómenos aéreos no identificados que se ha dado en otros Congresos del mundo y recientemente en el Congreso de EUA. Estaremos informando”

Cabe señalar que en mayo de este año, se dio a conocer que el Congreso de los Estados Unidos realizaría audiencias públicas respecto a los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Foto: CUARTOSCURO
Foto: CUARTOSCURO

Tras este anuncio, el investigador y conductor de Tercer Milenio, aseguró que “el mundo va a vibrar”, ante lo que se exponga pues la noticia alertó a todos los creyentes de la vida extraterrestre y los OVNIS.

Mientras que el pasado 27 de julio, se dieron eventos interesantes ya que habitantes de San Diego, California, y de las playas de Tijuana, Baja California, difundieron diversos videos de misteriosas luces en el cielo.

Por lo que Maussan reaccionó explicando que no se trataba de un evento aislado, pues se venían dando reportes de diversas partes del mundo sobre avistamientos de OVNIS.

Ya que en la víspera del “avistamiento”, se habían liberado documentos de la extinta KGB y la Marina de los Estados Unidos de contactos entre seres humanos y seres extraterrestres.

“Hace días la Agencia Espacial de Rusia aceptó de manera oficial que ha venido investigando este fenómeno OVNI desde décadas atrás, que @Rogozin, director de dicha agencia declaró en TV que en la NASA piensan y él también que otras Inteligencias nos han estado observando”, señaló en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO: