Jaime Maussan opinó sobre las audiencias del Congreso de EEUU sobre OVNIs: “viene la transformación de la humanidad”

El pasado 10 de mayo se dio a conocer que el Congreso de los Estados Unidos realizará audiencias públicas para que se aclaren dudas respecto al tema de los OVNIS

Jaime Maussan ha dedicado su vida a la investigación del fenómeno OVNI (Foto: YouTube MaussanTV)
Jaime Maussan ha dedicado su vida a la investigación del fenómeno OVNI (Foto: YouTube MaussanTV)

El pasado martes 10 de mayo, se dio a conocer que el Congreso de los Estados Unidos realizará audiencias públicas respecto a los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), que son conocidos por los estadounidenses como Fenómeno Aéreo No Identificado (FANI).

A dichas audiencias acudirán dos representantes del Pentágono de los Estados Unidos, uno de inteligencia, y el otro de la marina, relacionado también a la inteligencia. Ellos responderán todas las preguntas que se les hagan sobre lo que se está haciendo al respecto: análisis, investigaciones, lo que se sabe del fenómeno.

Respecto al tema, el periodista y ufólogo Jaime Maussan, opinó por medio de un video que difundió en sus redes sociales. En este, Maussan dijo que “creo que existe suficiente interés para que se trate de un evento que todos vamos a disfrutar, porque se va a transmitir en vivo, usted lo va a poder ver, ya no va a ser secreto, y sus respuestas van a salir a todos los medios de comunicación”.

Maussan dijo que este martes por la noche, “el mundo va a vibrar”, y añadió que él creyó que nunca lo vería “pero ya está aquí y viene el gran cambio, la transformación de la humanidad, y yo me encuentro satisfecho, muy contento y con la sensación del deber cumplido, finalmente estamos llegando a la playa, a la orilla, después de haber pasado por tormentas y momentos tan difíciles, pero finalmente llegamos”, menciona el investigador.

Las audiencias tendrán la finalidad de aclarar ciertas cosas sobre los OVNIS. Foto: Tomada de video
Las audiencias tendrán la finalidad de aclarar ciertas cosas sobre los OVNIS. Foto: Tomada de video

El pasado 10 de mayo, el diario norteamericano The NewYork Times, informó que por primera vez, luego de 50 años, este martes 17 de mayo se llevará a cabo una audiencia pública en la que se comentará el papel que está llevando a cabo el Pentágono y los órganos de inteligencia en relación a la presencia de los misteriosos objetos de probable origen no humano en territorio estadounidense.

Para la primera audiencia serán citados Ronald Moultrie, del departamento de Defensa y Seguridad, y Sacott W. Brai, subdirector de Inteligencia Naval, que bajo juramento y a reserva de decir la verdad, deberán contestar los cuestionamientos del Comité de Inteligencia del Congreso, en torno a las actividades de estos objetos en áreas sensibles, como lo son: bases estratégicas militares, zonas urbanas y espacio aéreo civil y militar, así como en altamar.

Para la gran mayoría de los involucrados en la audiencia, es primordial conocer los detalles de las investigaciones de carácter oficial bajo la premisa de que la tecnología expuesta en estos dispositivos supera por mucho a la norteamericana y pone en entredicho la seguridad nacional de los Estados Unidos, según la investigación del equipo de Maussan.

Según analistas e investigadores, este será el preámbulo de lo que será la gran desclasificación, que posteriormente derivara en el reconocimiento de la visita de seres extraterrestres a la tierra, lo que a su vez, dará lugar al inicio de de un intercambio de comunicación con visitantes de otros mundos.

Jaime Maussan calificó el evento como "un gran cambio" y la "transformación de la humanidad".  (Foto: Netflix)
Jaime Maussan calificó el evento como "un gran cambio" y la "transformación de la humanidad". (Foto: Netflix)

La audiencia que está programada para este martes, es derivada de la Ley firmada por el presidente Joe Biden el pasado 27 de diciembre de 2021, y la cual obliga a las áreas de seguridad interna de los Estados Unidos a tomar muy en serio este tema, el decreto es claro, y obliga a la rendición de cuentas e informes, a través del ejercicio de estas audiencias que serán periódicas y públicas.

Se espera que en estas se revele más información de la actividad de estos objetos de supuesto origen extraterrestre.

A partir de la publicación de esta noticia, han habido reacciones positivas, en donde se pide más información.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR