Falleció el padre del cantante Carlos Rivera

La noticia fue dada a conocer por el alacalde del municipio de Huamantla en el estado de Tlaxcala

Compartir
Compartir articulo
El padre del ganador de la tercera generación de La Academia habría fallecido por un infarto (foto: Instagram/Carlos Rivera)
El padre del ganador de la tercera generación de La Academia habría fallecido por un infarto (foto: Instagram/Carlos Rivera)

Durante la noche del sábado 27 de agosto fue reportada la muerte de José Gonzalo Gilberto Rivera, quien era padre del cantante Carlos Rivera.

Esta fue confirmada por el edil del municipio de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos Cedillo, quien publicó a través de sus redes sociales una esquela en la que lamentó el fallecimiento del padre del artista.

“Lamento mucho el sesnible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”

De acuerdo con información de medios locales, la causa del fallecimiento fue de un infarto, aunque esto no ha sido confirmado. Por su parte, ha trascendido que se encontraba en el estado mientras su hijo permanece en España junto con Cynthia Rodríguez, con quien acaba de contraer nupcias.

(foto: Facebook)
(foto: Facebook)

José Gonzalo estuvo el pasado 14 de agosto junto a su hijo en la presentación del video Te Soñé Tlaxcala, donde estuvo la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

El actor ya había comentado en entrevistas anteriores que la relación con su padre, en un inicio, se había caracterizado por la ausencia debido al trabajo de su progenitor. Pero que este logró compensarlo posteriormente.

Ante la pérdida, algunos medios y columnistas dieron su pésame y expresaron sus condolencias, tanto al cantante como a la familia, como el periodista de espectaculos Gustavo Adolfo Infante, quien en sus redes sociales dio a conocer el hecho.

“#ULTIMAHORA se reporta el fallecimiento del Papá de #CarlosRivera y justo él se encuentra trabajando en España. Gobierno de Huamantla dio a conocer la noticia. Lamentamos esta pérdida para el cantante y enviamos un fuerte abrazo. Descanse en paz Don José Gonzalo Gilberto Rivera”, redactó.

(foto: Instagram/Carlos Rivera)
(foto: Instagram/Carlos Rivera)

Hasta el momento, ni el cantante ni la exconductora de TV Azteca han emitido alguna confirmación o comunicado con respecto al fallecimiento del progenitor.

En cuanto a la relación entre Rivera y Rodríguez, se dio a conocer a través de TV Azteca, desde el pasado 11 de agosto, que la pareja había llevado a cabo su matrimonio donde Cynthia declaró que estaba muy contenta.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas”

A pesar de dar la noticia de su enlace, no profundizó en los pormenores de la celebración. Solo informó que se llevó de forma discreta con las personas correctas: “fue como tenía que ser”.

(Captura YouyTube: CynthiaTV)
(Captura YouyTube: CynthiaTV)

Esta se celebró durante los meses que se alejaron de la vida pública para recorrer el mundo, en cuyo viaje se filtraron imágenes de la pareja en una visita al Vaticano.

Posterior la pareja se reencontró en Tlaxcala para participar en una procesión en honor a la Virgen de la Caridad como una forma de agradecimiento por parte de Rivera por las bendiciones que ha recibido durante aproximadamente 18 años de trayectoria.

Ahí el público les exigió una muestra de ariño, quienes tras mantenerse renuentes por un rato, terminaron cediendo y se dieron un beso de “piquito”, siendo la primera muestra de cariño en público el cual fue ovasionado.

SEGUIR LEYENDO: