Cuánto habría costado el lujoso anillo de compromiso que Carlos Rivera le dio a Cynthia Rodríguez

La periodista Shanik Berman reveló el supuesto precio de la joya y su composición

Compartir
Compartir articulo
Cynthia se mostró feliz (Foto: Venga la Alegría)
Cynthia se mostró feliz (Foto: Venga la Alegría)

Aunque Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decidieron tomarse un descanso de la vida pública hace unos meses y emprendieron unas vacaciones alrededor del mundo, tras su reciente reaparición, la pareja volvió a conmocionar al público tras anunciar que durante su ausencia se unieron en matrimonio.

Fue el jueves pasado cuando la ahora ex conductora de Venga La Alegría regresó al matutino de TV Azteca para dar algunas noticias importantes, entre ellas: desmentir que estaba embarazada, anunciar su salida del programa y contarle a sus compañeros que ya estaba casada.

Así, con un enorme y lujoso anillo, la ex integrante de La Academia se mostró muy conmovida por la nueva etapa que está viviendo y no dudó en presumir la joya ante las cámaras de televisión.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se le veía con el anillo, pues durante las vacaciones que tuvo con el oriundo de Tlaxcala comenzó a circular una imagen donde los dos famosos recibían la bendición del Papa Francisco en el Vaticano y ahí se apreció que Cynthia portaba la joya en su dedo anular izquierdo.

Ante esta situación, la periodista de espectáculos Shanik Berman no se quedó con los brazos cruzados y recientemente dio a conocer desde su cuenta de Instagram que el anillo de Cynthia Rodríguez no sólo era bonito, sino que excedía el millón de pesos.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han tenido unas lujosas vacaciones donde visitaron Egipto, Atenas y Turquía (Foto: Instagram / @_ carlosrivera @cynoficial
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han tenido unas lujosas vacaciones donde visitaron Egipto, Atenas y Turquía (Foto: Instagram / @_ carlosrivera @cynoficial

“El anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez pesa tres kilates, es un anillo impresionante de diamantes”, se le escucha decir en el audiovisual.

De igual forma, el precio de la joya sería un estimado de 55 mil euros, lo que equivale a 1 millón 118 mil 731 pesos mexicanos (al 13 de agosto de 2022).

“Aquí también muestra su sortija de casamiento”, señaló Berman en la descripción de su publicación e hizo énfasis en algunas fotos en donde se veía a la conductora sonriendo y mostrando su mano.

Hasta el momento, ninguno de los recién casados ha dado ninguna declaración respecto al costo aproximado del anillo, no obstante, ambos se han mostrado más enamorados que nunca ante sus fans.

Cómo dio Cynthia la noticia de su boda

Desde las 8:55 de la mañana del jueves pasado, el foro de Venga la Alegría se veía expectante al regreso de una de sus conductoras más queridas. Así, tras varios momentos de suspenso, por fin la artista de 38 años de edad apareció en el foro y despejó todos los rumores que la llevaban siguiendo desde hace un tiempo.

¿Te casaste?”, preguntó Horacio Villalobos y con una gran sonrisa en el rostro la ex académica respondió que “Sí” desatando la euforia de los conductores.

Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas.

Ante esta esperada noticia que por fin confirmó, la conductora fue cuestionada sobre cómo le propuso matrimonio Carlos Rivera, pero prefirió no profundizar en detalles y solo compartir la felicidad que siente por casarse con “el amor de su vida”.

“Ustedes saben que somos muy discretos, que siempre hemos manejado esta situación, esta parte personal, mucho más privada y pues hay detalles que obviamente se van a quedar así, pero yo tenía que venir a contarlo aquí a mi casa, en Venga la Alegría con el público que tanto me escribió que tanto amor me dio”, agregó.

SEGUIR LEYENDO