Cynthia Rodríguez confirmó su matrimonio con Carlos Rivera: “Fue un sueño”

La conductora terminó con los rumores y presumió su anillo

Compartir
Compartir articulo
(Captura de YouTube: CynthiaTV, Captura Instagram: @vengalaalegriatva)
(Captura de YouTube: CynthiaTV, Captura Instagram: @vengalaalegriatva)

Tras sus largas vacaciones junto a Carlos Rivera y entre rumores sobre un posible embarazo, Cynthia Rodríguez confirmó su enlace matrimonial con Carlos Rivera. La presentadora de televisión regresó al matutino de TV Azteca este jueves 11 de agosto para compartir esta gran noticia con el público y aprovechó su visita para desemtir que está embarazada.

¿Te casaste?”, preguntó Horacio Villalobos y con una gran sonrisa en el rostro la ex académica respondió que “Sí” desatando la euforia de los conductores.

Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas.

Ante esta esperada noticia que por fin confirmó, la conductora fue cuestionada sobre cómo le propuso matrimonio Carlos Rivera, pero prefirió no profundizar en detalles y solo compartir la felicidad que siente por casarse con “el amor de su vida”.

“Ustedes saben que somos muy discretos, que siempre hemos manejado esta situación, esta parte personal, mucho más privada y pues hay detalles que obviamente se van a quedar así, pero yo tenía que venir a contarlo aquí a mi casa, en Venga la Alegría con el público que tanto me escribió que tanto amor me dio”, agregó.

Como era de esperarse, los conductores del matutino aprovecharon la oportunidad para felicitar a su compañera. “Yo te extrañe que cuando mi mamá me mandó a los cinco años a un campamento en contra de mi fuerza de voluntad a Estados Unidos, te lo juro”, comentó Horacio Villalobos.

(Captura Instagram: @vengalaalegriatva)
(Captura Instagram: @vengalaalegriatva)

Algunos miembros del programa y amigos muy cercanos estuvieron presentes en el enlace matrimonial y todos guardaron el secreto hasta este día. Al respecto, Cynthia Rodríguez dejó entrever que su ceremonia “fue como tenía que ser” porque estuvieron acompañados de las personas correctas, entre ellos destaca Ismael Zhu, con quien la ex académica ha construido una estupenda relación de amistad.

“Así que si quieren detalles... yo no voy a decir detalles porque como saben somos bastante discretos en ese tema pero sí quería contarles que sí, que estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas y si quieren detalles pregúntenle al chino”, declaró entre risas.

Cynthia Rodríguez desmintió rumores de embarazo

La alumna de la cuarta generación de "La Academia" confirmó que no volverá a conducir VLA. 
(Foto: Instagram/@cynoficial)
La alumna de la cuarta generación de "La Academia" confirmó que no volverá a conducir VLA. (Foto: Instagram/@cynoficial)

En cuanto los enamorados regresaron a México comenzó a correr el rumor de que podrían estar en la dulce espera de su primogénito o primogénita, pues desde finales del 2021 compartieron su deseo por convertirse en padres. Por esa razón, Cynthia Rodríguez aprovechó su visita al programa para desmentir contundentemente esa noticia, no obstante, dejó entrever que seguirá buscando cumplir su sueño.

“Todavía no. Creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón al público que nos ama, que me quieren tanto, y que se emocionan en cuanto ven que tengo un poquito abultada la panza, pero es panza normal, todavía no, fueron muchos tacos al pastor... si es el plan como ustedes lo saben y esperamos que se nos cumpla este año”, dijo.

Respecto a las fotografías que se filtraron de su visita al Vaticano, Cynthia Rodríguez comentó que fue una experiencia inolvidable: “Fue maravilloso, pero además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida. Realmente son de esos momentos mágicos que quedan para siempre... si fue un momento hermoso porque lo soñábamos y bueno, se nos concedió, nos dio unas palabras súpoer bonitas”.

(Foto: captura de pantalla de Instagram/@ventaneandouno)
(Foto: captura de pantalla de Instagram/@ventaneandouno)

Finalmente, la conductora confirmó que no volverá al matutino de TV Azteca, pero no porque tenga proyectos en otras televisoras, sino porque está enfocada en construir una familia con el afamado cantante.

SEGUIR LEYENDO: