Verónica Macías arremetió en contra Mario Bezares después de su ‘parodia’ sobre la muerte de Paco Stanley

La también intérprete dijo estar dispuesta a colaborar en la bioserie del difunto cómico que tiene prevista realizar su hijo Paul Stanley

Compartir
Compartir articulo
Verónica Macías critico la parodia de Mario Bezares sobre la muerte de Paco Stanley (Foto: veromaciastv/Instagram/Twitter @GilbertoBrenis/@mayitobezares)
Verónica Macías critico la parodia de Mario Bezares sobre la muerte de Paco Stanley (Foto: veromaciastv/Instagram/Twitter @GilbertoBrenis/@mayitobezares)

El pasado 20 de julio se viralizó un video en donde Ricardo Pérez -integrante del exitoso programa La Cotorrisa- realizó una ‘parodia’ desde el restaurante ubicado al Sur de la CDMX donde el famoso comediante Paco Stanely fue asesinado en un acto que sigue dando de que hablar a pesar de que han pasado poco más de 20 años del atentado.

Dicho audiovisual rápidamente se colocó en la tendencia de las redes sociales, sin embargo, esto no quedó ahí, ya que el videoclip llegó a las manos de Mario Bezares, quien ha estado ligado a la muerte del icónico intérprete mexicano fallecido el 7 de junio de 1999.

Este último recreo el video del integrante de La Cotorrisa por lo que rápidamente se ganó una ola de críticas de cientos de seguidores, entre ellos Paul Stanley, hijo del difunto cómico. Entre las reacciones recientes que causó el material audiovisual se encuentran la de Verónica Macías, quien por varios años colaboró con el aclamado cómico mexicano.

Fue en un encuentro con las cámaras de De Primera Mano donde la presentadora de televisión de El Balcón de Verónica, en 1997 se dijo molesta por la falta de respeto a la memoria del cómico y que Mario Bezares nunca lograra inmortalizar su imagen como lo hizo Paco Stanley.

““Si es una broma de acerca del día en que mataron a un ser tan querido, pues no se vale. Se quiere hacer el chistoso, quiere rating, no creo que vuelva a ser tan famoso como lo fue a lado de Paco. Ahí quien le daba la fama era Paco… él quería ser el nuevo Paco Stanley”, remarcó la también histrionisa.

Mario de verdad yo te quiero mucho, tú lo sabes. Te respeto, a ti y a tu familia, pero nunca vas a llegar a ser lo que fue Paco”, hizo especial hincapié sobre el actuar de Mario Bezares.

@mayitobezares

Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares

♬ sonido original - mayitobezares

Cabe recordar que el hijo del difunto cómico, Paco Stanley ha manifestado anteriormente su intención de realizar una bioserie donde cuente su versión sobre la muerte de su padre, bajo este contexto, la histrionisa quien dio vida a Clarisa Del Mar en La Rosa de Guadalupe compartió que estaría dispuesta a trabajar en la historia.

Si a mí me invitan, con mucho gusto participaría, pero depende de qué trama van a llevar y de cuánto paguen, por su puesto”, remarcó para las cámaras de Imagen Televisión.
Mario Bezares recordó a Paco Stanley (Captura de pantalla)
Mario Bezares recordó a Paco Stanley (Captura de pantalla)
El video que causó gran polémica de Mario Bezares

La reacción de Mario Bezares fue a causa del videoclip presentador por Ricardo Pérez cuando decidió hacer una “parodia” del suceso, en el primer plano se puede ver la fachada del famoso restaurante en donde asesinaron al entonces presentador de Azteca y Televisa e inmediatamente se escucha una voz: “Le disparé unos tacos a mis amigos”.

Luego de esto aparece este famoso comediante en compañía de su colega, José Slobotzky, y otros influencers sentados luego de haber terminado de comer, sin embargo, fue Ricardo quien dijo: “Oigan voy al baño, ya vengo”. Acto seguido los demás creadores de contenido dicen: “Ay no, yo también”, esto haciendo alusión a lo sucedido en aquel 7 junio de 1999.

Criticaron en redes sociales a Mario Bazares por reaccionar a la ‘parodia’ de la muerte de Paco Stanley hecha por “La Cotorrisa” Foto: TikTok @ricardoyanomedijo/Twitter @GilbertoBrenis/@mayitobezares
Criticaron en redes sociales a Mario Bazares por reaccionar a la ‘parodia’ de la muerte de Paco Stanley hecha por “La Cotorrisa” Foto: TikTok @ricardoyanomedijo/Twitter @GilbertoBrenis/@mayitobezares

Cabe recordar que Mario Bezares fue señalado mediáticamente como el supuesto autor principal en el ataque que le quitó la vida a Paco Stanley, ya que el conductor de televisión habría ido a desayunar con su equipo de trabajo (Jorge Gil, Paola Durante y Bezares) y antes de retirarse del lugar Mayito se dirigió al baño del restaurante, mientras que los demás lo iban a esperar en la camioneta.

SEGUIR LEYENDO: