Paul Stanley sería el encargado de darle vida a su padre en bioserie

Hace solo unos días el comediante habría cumplido 80 años de edad, por lo que el presentador de “Hoy” compartió una fotografía con un tierno mensaje

Compartir
Compartir articulo
Fotos:
Tw/@GilbertoBrenis
Ig/@paulstanleyd
Fotos: Tw/@GilbertoBrenis Ig/@paulstanleyd

Paco Stanley tiene un lugar privilegiado dentro de la historia de la televisión mexicana, pues su trabajo como humorista, actor y conductor, aunque también participó directamente por un tiempo en actividades de la política de México -ya que fue miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI)-, le permitió consagrarse a un nivel en el que muy pocas estrellas han logrado estar.

Hace un par de años comenzó a correr el rumor sobre la producción de una serie biográfica que contara la vida del comediante, pero en medio de los rumores y en el marco del 23 aniversario luctuoso de Paco Stanley, el abogado Guillermo Pous confirmó que, tras meses de negociaciones, la familia del actor logró llegar a un acuerdo con una casa productora para trabajar en la realización de proyectos que honren la memoria del comediante que figuró en La Carabina de Ambrosio.

Ahora nueva información es proporcionada por el representante legal de la dinastía, pues se mencionó que será Paul Stanley quien llegue a interpretar a su padre en el proyecto que aún sigue en planeación pero podría convertirse en uno de los más exitosos de lo que es considerado el nuevo formato que ha sustituido en gran parte a las telenovelas.

El conductor trabaja en el matutino "Hoy"
 (Foto: Instagram/@paulstanleyd)
El conductor trabaja en el matutino "Hoy" (Foto: Instagram/@paulstanleyd)

“Inicialmente (la bioserie) comienza con un documental donde no hay intérpretes que vayan a hacer el papel, pero cuando pasemos a una etapa de ficción, Paul está considerado para actuar como el señor Stanley”, confirmó Guillermo Pous a El Universal.

Es importante señalar que este sería el único proyecto aprobado por la familia Stanley, puesto que Francisco y Leslie, sus otros dos hijos, están de acuerdo con la producción y narrativa que se tiene abordada hasta el momento. Sin embargo, el abogado señala que también tiene conocimiento de dos producciones más sobre la historia del conductor.

Para sorpresa de más de uno, la otra versión sobre la vida de Paco Stanley en un proyecto audiovisual, podría estar a cargo de la exedecán Paola Durante y el conductor Mario Bezares, quienes estuvieron en prisión durante 18 y 24 meses, respectivamente, como sospechosos del asesinato del que fue víctima el humorista, sin embargo, el abogado comentó que la actriz y el conductor primero tendrían que llegar a un acuerdo con la familia para obtener los derechos.

El también presentador era muy popular en la televisión mexicana
El también presentador era muy popular en la televisión mexicana

“Ellos manifiestan que quieren contar la situación que vivieron derivado del lamentable desenlace de la vida del señor Stanley, pero no habría forma en la que ellos cuenten su historia sin que puedan involucrar los derechos del señor”, señaló.

Lo que hubiera sido su cumpleaños número 80

El domingo 3 de julio del 2022, el presentador de Una tras otra hubiera cumplido 80 años de edad, fecha que irónicamente no tiene mucho tiempo de diferencia a la de su muerte -ocurrida el 7 de junio de 1999-. Por ello en redes sociales su nombre cobró gran relevancia y más tras la tierna felicitación que su hijo Paul Stanley, popular integrante del matutino de Televisa Hoy, le dejó en Instagram.

El presentador hubiera cumplido  80 años de edad 
(Foto: Instagram/@paulstanleyd)
El presentador hubiera cumplido 80 años de edad (Foto: Instagram/@paulstanleyd)

¡Feliz cumple galán de galanes! Te amo”, escribió el también actor y comediante como descripción de una imagen de su papá en el que se le puede ver muy sonriente, tal y como millones de mexicanos aún lo recuerdan.

La controversia se ha revivido en esta fecha pues el 7 de junio de 1999 dispararon en su contra mientras salía de un almuerzo con Mario Rodríguez Bezares, Paola Durante y Jorge Gil, siendo una de las polémicas más grandes en la historia de la televisión.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Priscila Mateo fue captada ingresando y saliendo de madrugada del edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

La reportera hizo todo lo posible para evitar ser captada en todo momento, pero finalmente fue sorprendida por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, saliendo de madrugada.
Priscila Mateo fue captada ingresando y saliendo de madrugada del edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

EN VIVO: así está el tránsito en las principales vías de Bogotá hoy, 19 de marzo

No se reportan mayores inconvenientes en la movilidad de la capital colombiana en las primeras horas del día. ¡Ojo! Hoy comienzan a regir las nuevas tarifas en los parqueaderos públicos
EN VIVO: así está el tránsito en las principales vías de Bogotá hoy, 19 de marzo

Austin, Texas enfrenta una histórica caída en los precios de vivienda y alquileres

Este declive se atribuye a una mezcla de sobreconstrucción y una desaceleración tanto en el aumento de empleo como en el crecimiento poblacional, poniendo fin a un lapso en el cual los costos de inmuebles en la ciudad se incrementaron en más de un 60% desde 2020 hasta la primavera de 2022
Austin, Texas enfrenta una histórica caída en los precios de vivienda y alquileres

Las mejores canciones para escuchar en Apple México en cualquier momento y lugar

Estos son los éxitos en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público mexicano
Las mejores canciones para escuchar en Apple México en cualquier momento y lugar

Los Emiratos Árabes Unidos recurren a la siembra de nubes para enfrentar el desafío del cambio climático

Este método, introducido en la década de 1990 y perfeccionado con inversiones millonarias busca incrementar las precipitaciones en una nación donde el 80% del territorio es desierto y las temperaturas pueden superar los 50 grados Celsius en verano
Los Emiratos Árabes Unidos recurren a la siembra de nubes para enfrentar el desafío del cambio climático
MÁS NOTICIAS