Paul Stanley arremetió contra Mario Bezares por parodia de la muerte de Paco

“Entre broma y broma”, dijo el hijo de “Pacorro” y cuestionó qué tan inocente es Bezares del asesinato, pues a pesar de ser un tema muy delicado, hizo mofa de él

Compartir
Compartir articulo
Paul Stanley hizo evidente el enojo que sintió al ver la parodia de Mario Bezares de los momentos previos al ataque a Paco (Fotos:
Cuartoscuro)
Paul Stanley hizo evidente el enojo que sintió al ver la parodia de Mario Bezares de los momentos previos al ataque a Paco (Fotos: Cuartoscuro)

Luego de que Mario Bezares compartiera un video en TikTok haciendo burla y alusión a momentos previos al asesinato de Paco Stanley, Paul reaccionó y dijo, molesto, que lo que hizo el presentador fue una “bajeza” y que con ese tipo de contenido podría evidenciar su presunta implicación en la muerte de Pacorro.

Hace unos días, Mario Bezares hizo una parodia de lo que supuestamente sucedió antes de que asesinaran a balazos a Paco Stanley: él se dirigió al baño del restaurante El charco de las ranas, mientras que Pacorro salió del local y lo acribillaron. Debido a estos hechos Bezares fue señalado como implicado en el caso e inclusive como presunto autor intelectual del atentado.

En su parodia, su familia y él están comiendo en el mismo restaurante de los hechos, y él da el aviso de que irá al baño, para lo que los demás le responden: “No, espérate, vamos juntos”, haciendo mofa de la situación.

@mayitobezares

Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares

♬ sonido original - mayitobezares

Las críticas no se hicieron esperar, pero Paul Stanley no había hecho declaración alguna acerca de este video, hasta la tarde de este viernes 29 de julio, cuando arremetió contra Mario durante un encuentro con la prensa.

Durante este encuentro, el presentador de Hoy dio a entender que él sí piensa que Bezares estuvo implicado con la muerte de su papá.

“Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su ‘amigo’, como él decía, me parece una bajeza total. Por otro lado, entre broma y broma... lo dejamos ahí, ¿no? Y también deja pensar muchas otras cosas porque cunado pasó todo eso ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas, entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace”
Paul también mencionó que, al parecer, Mario Bezares ya comenzó a hacer la serie sobre su versión de la muerte de Paco Stanley, pero en TikTok, siendo su parodia la primera parte (Foto: Instagram/@paulstanleyd)
Paul también mencionó que, al parecer, Mario Bezares ya comenzó a hacer la serie sobre su versión de la muerte de Paco Stanley, pero en TikTok, siendo su parodia la primera parte (Foto: Instagram/@paulstanleyd)

Hizo hincapié en que para él es muy “desagradable” lo que Mario Bezares hizo en TikTok y no tenía la intención de reaccionar, pero pensó que era necesario hacerlo porque recibió muchos mensajes de apoyo después de que se volvió vira el video.

“La verdad muy muy desagradable, pero bueno. Creo que eso habla más de la persona que es, no de nosotros y sí me molesté, la neta, por eso decía: ‘¿Para qué contestar?’, pero sí hay que contestar porque sí (fue) una bajeza”, dijo el hijo de Paco.

Al cuestionado por la prensa si guarda algún sentimiento, como coraje, hacia el compañero de Paco Stanley, Paul negó, pero externó que le lastima y molesta que sea precisamente Bezares quien haga burla de una situación tan delicada, pues se ha acostumbrado a que la muerte de su padre sea tema de conversación, pero no le parece correcto lo que hizo el presentador.

La muerte de Paco Stanley hasta hoy, más de 23 años después, sigue siendo un misterio, pues se desconoce quién fue el autor intelectual del asesinato (Foto: Twitter @GilbertoBrenis)
La muerte de Paco Stanley hasta hoy, más de 23 años después, sigue siendo un misterio, pues se desconoce quién fue el autor intelectual del asesinato (Foto: Twitter @GilbertoBrenis)
“Desde luego no coraje, pero sí, como hijo te quedas como con esa incertidumbre después de varios años y no saber quién fue, lo que pasó, pero aprendes a vivir con ese dolor, y luego sacan estas cosas. La gente habla mucho, pero creo que este brother es la persona menos indicada para hacer estas bromas. Entiendo que por el dolor y todo fue una catarsis, pero...”

Cuando los micrófonos se alejaron, los reporteros externaron su apoyo a Paul y compartieron su sentir, a lo que él asintió y finalizó el encuentro diciendo: “Es que son mamad...”.

Fue el 9 de junio de 1999 cuando Paco Stanley murió por cuatro balazos a las afueras de El charco de las ranas, mientras esperaba que Bezares saliera del baño para irse del lugar.

Meses después, Bezares fue encarcelado por ser presunto sospechoso en el caso, pero al año y medio, el 25 de enero de 2001, quedó en libertad al no encontrarse las pruebas suficientes.

SEGUIR LEYENDO: